GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Jefe

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Jefe » Mar Abr 05, 2022 9:36 am

Responde Chelo insultando en 3 2 1....

PD aporta algo útil alguna vez....., como hace calificador y tantos otros... al menos rasal lo intenta aunque se contradice cada dos palabras pero lo intenta.

Jefe

Mensajepor Jefe » Mar Abr 05, 2022 9:33 am

chel0 escribió: JA JA JA, OK

Pero yo no me cuelgo de nadie, citar es algo que el foro permite, además yo me hago cargo de mis palabras, vos deberías hacer lo mismo. Si escribís algo estas expuesto a ser citado.

Distinto sería si yo hubiese editado tu mensaje al citarlo, cosa que se puede hacer, pero no hago.

Saludos, intentaré no leerte así no me tiento a citarte.

P.D. acaso vos pensas que este tipo es tan burro que no entiende la diferencia entre lo que uno escribe y ser citado, yo no lo he insultado tanto. :lol:

Chelo, tus posteos son solo rencillas de niño con rabieta... no aportas nunca nada de operatoria ni del activo ni de nada...... solo insultos a Calificador o aplaudir a RASAL si me insulta por hacerle ver que es una contradicción constante..... lamentable lo tuyo.

Jefe

Mensajepor Jefe » Mar Abr 05, 2022 9:28 am

Ra's al Ghul escribió: relax rancho . . tu ignorancia no me ofende . .

Ignorancia.. ? escribis una contradicción tras otra y el ignorante soy yo solo por decirtelo?

chel0

Mensajepor chel0 » Mar Abr 05, 2022 9:28 am

No se por que piden consejos, cada quien te tratará de convencer de su opinión sesgada, opinar es muy distinto a aconsejar.

Acá el 99% están posicionados bajistas o al menos eso dicen. Para mi lo peor que puede pasar es que suba poco hasta la opex, pero creo y espero que para el viernes esté como mínimo +10%.

Repito, la guita y decisión es tuya.

chel0

Mensajepor chel0 » Mar Abr 05, 2022 9:17 am

Elmalditoprofesor escribió: Vender rápido en apertura o aguantar posible volada de ví y vender a perdida siempre . Esto es fuego en las manos

Claro hacele caso, después por ahí no desaparece y se hace cargo de lo que te hizo perder.

La guita es tuya, la decisión también y las consecuencias. Es de muy mala leche dar consejos.

Elmalditoprofesor

Mensajepor Elmalditoprofesor » Mar Abr 05, 2022 8:36 am

Quiquest escribió: Quedé comprado en c200 a16 y monedas (35% abajo) y en c210 a 6 y monedas (45% abajo).
No me quedó mucho.
Pero no sé que hacer con esto... q opinan?

Vender rápido en apertura o aguantar posible volada de ví y vender a perdida siempre . Esto es fuego en las manos

Elmalditoprofesor

Mensajepor Elmalditoprofesor » Mar Abr 05, 2022 8:18 am

El Calificador escribió: Sabe que es lo más dificil en todo el aprendizaje de como se mueve el mercado? luchar contra la pantalla y lo que hace la mayoría, hay que ser un soldado para no empomarse y pagar para arriba cuando nada lo amerita y lo mismo para atajar bien abajo cuando se tiran de cabeza, sin embargo ahí está la jugada generalmente ganadora, en hacer lo opuesto a lo que hace el 95% que invariablemente pierde.

Es muy dificil pero cuando uno le agarra la mano termina funcionando, por eso es tan importante operar un solo activo y conocerlo de memoria, sobre todo las manos que lo operan.

Yo últimamente cuando veo que pagan por fuera de lo "común" les doy y desp me dan a precios de remate . Igual creo que el mdo de opciones de malicia está muy lastimado por los empomes .Así que para los gordos dejenlos ganar algo porque se acaba el gatito . Este ej bañaron de lanzamientos Vis de remate y nos les dieron un 300 . Esperemos les den algo está semana sino el mdo queda muy golpeado

Elmalditoprofesor

Mensajepor Elmalditoprofesor » Mar Abr 05, 2022 8:15 am

El Calificador escribió: Y para los que me critican por tener a veces una posición opuesta a mis comentarios, solo una cosa les digo:; Ojalá hubiera tenido cuando empecé en esto alguien que me hiciera abrir los ojos y ver como funciona, por el contrario todos me alentaban a comprar y comprar la posición que ellos tenían perdedora para poder enchufarla.

Nunca se olviden que esto es por $$.

No habría que criticar a ninguna opinión y menos con su experiencia de mercado . Yo respeto a todos los foritstas y más que son leídos hace añares . Si siguen escribiendo en el foro es que sobrevivieron a esta jungla de leones .
Exactamente de un lado y del otro. Cuando hay ganas de que vendan y compren . Del otro lado es para comprar barato . Para mí se dió un piso histórico post paso y todos aludian al "cero coma" y bla bla . Claramente era para robar papeles baratos con volumen . Nosotros somos pichulines pero el que la tiene forrada no puede entrar de un saque sin ser percatado.
Siempre se agradecen los comentarios y más con fundamentos como el suyo . Dentro de poco largamos un curso conde . O largas . Yo te auspicio . Jajjaa

Quiquest

Mensajepor Quiquest » Mar Abr 05, 2022 7:47 am

Dale... bolud0 se estan tirando pegando entre uds... porq no discutimos de esto...

chel0

Mensajepor chel0 » Mar Abr 05, 2022 7:39 am

Ra's al Ghul escribió: relax rancho . . tu ignorancia no me ofende . .

:respeto: :respeto: :115:

chel0

Mensajepor chel0 » Mar Abr 05, 2022 7:38 am

Jefe escribió: No es mi idea agredir a CALIFICAdor... no te cuelgues de mis posteos para tus rencillas...

JA JA JA, OK

Pero yo no me cuelgo de nadie, citar es algo que el foro permite, además yo me hago cargo de mis palabras, vos deberías hacer lo mismo. Si escribís algo estas expuesto a ser citado.

Distinto sería si yo hubiese editado tu mensaje al citarlo, cosa que se puede hacer, pero no hago.

Saludos, intentaré no leerte así no me tiento a citarte.

P.D. acaso vos pensas que este tipo es tan burro que no entiende la diferencia entre lo que uno escribe y ser citado, yo no lo he insultado tanto. :lol:

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Mar Abr 05, 2022 6:54 am

recorta Europa y futures abajo , posible rueda correctiva afuera , pero relax, dudo que el contexto foráneo replique en Narnia . .

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Mar Abr 05, 2022 6:51 am

Cohiue escribió: épocas de holdear papeles con cojones

la conocida frase - el dinero es cobarde , no apoyaría tu tesis

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Mar Abr 05, 2022 6:38 am

Jefe escribió: RASAL Voy a tratar de contestar lo que pienso aunque suene ofensivo...

relax rancho . . tu ignorancia no me ofende . .

Jefe

Mensajepor Jefe » Mar Abr 05, 2022 1:39 am

El Calificador escribió:

Es muy dificil pero cuando uno le agarra la mano termina funcionando, por eso es tan importante operar un solo activo y conocerlo de memoria, sobre todo las manos que lo operan.

Para operar opciones puede ser... yo tengo mas de 20 activos en cartera todos con estrategia d entrada y salida... y la diversificación con estrategia me da resultado.

Volver a “Acciones líderes”