GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Quiquest

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Quiquest » Vie Abr 01, 2022 3:33 pm

El quilombo q puede hacer aca un rebote chiquito del ccl mamita querida

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Abr 01, 2022 3:26 pm

Jefe escribió: Entiendo tu punto. pero al ver el grafico lo que uno busca son puntos de entrada estadisticamente favorables... teniendo en cuenta la realidad del activo. No hay un analisis del tipo de cambio en el grafico... deberia invertir directamente en el adr.. es verdad pero impositivamente tiene otras restricciones... ... que se yo... siguiendo tu comentario... el grafico en pesos esta planchado no da entrada ponele.. mañana el ccl vuelve a 200 y vuela y no tiene nada que ver con el papel... en definitiva el AT quedo distorcionado por una variable cambiaria... ese es mi punto. Saludos ..

El que manda es el grafico en pesos, yo se porque te lo digo.

ukumar

Mensajepor ukumar » Vie Abr 01, 2022 3:24 pm

local clavada congelada no se paga call
:roll:

Jefe

Mensajepor Jefe » Vie Abr 01, 2022 3:23 pm

El Calificador escribió: Si operas pesos miras el grafico en pesos, si opéras opciones miras el grafico de opciones.
El ADR mirarlo, pero salvo que haya una gran paz cambiaria no sirve, porque manda la coti en pesos hoy.

Entiendo tu punto. pero al ver el grafico lo que uno busca son puntos de entrada estadisticamente favorables... teniendo en cuenta la realidad del activo. No hay un analisis del tipo de cambio en el grafico... deberia invertir directamente en el adr.. es verdad pero impositivamente tiene otras restricciones... ... que se yo... siguiendo tu comentario... el grafico en pesos esta planchado no da entrada ponele.. mañana el ccl vuelve a 200 y vuela y no tiene nada que ver con el papel... en definitiva el AT quedo distorcionado por una variable cambiaria... ese es mi punto. Saludos ..

Elmalditoprofesor

Mensajepor Elmalditoprofesor » Vie Abr 01, 2022 3:23 pm

El Calificador escribió: el mercado ahora se puede poner peligroso para el lanzador, porque el 95% revienta para abajo a cada centavo que cede, despues de todos estos días es la forma en que se mueven los calls, y como el 95% pierde... ojo ahí

Es infernal como dan para abajo a cada centavo que achica, ya estamos en 11.20 y la 210 sigue 4.70/80 y la 220 1.60/70

Es muy raro para mí . O están operando inexpertos o hay data de la buena o les gusta jugar con fuego y en 5 min se queman la cta

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Abr 01, 2022 3:23 pm

Cohiue escribió: me da la sensación que son varios los que se quedaron mirando....

acá al que quiere ganar a todo momento en $ y en USD se le hace imposible y se olvidan que al final lo que cuenta son los USD

de alli lo correcto del gráfico del Jefe que mira solo el ADR

los que van en opciones en pesos es otra pelicula y se enloquecen bastante por lo visto, mientras.... se pierden la suba del papel que viene desde hace largo rato

Perdoná, hoy lo que cuenta es ganar en $$ los dolares perdieron 15% en 1 mes

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Abr 01, 2022 3:21 pm

el mercado ahora se puede poner peligroso para el lanzador, porque el 95% revienta para abajo a cada centavo que cede, despues de todos estos días es la forma en que se mueven los calls, y como el 95% pierde... ojo ahí

Es infernal como dan para abajo a cada centavo que achica, ya estamos en 11.20 y la 210 sigue 4.70/80 y la 220 1.60/70

Cohiue

Mensajepor Cohiue » Vie Abr 01, 2022 3:20 pm

Sir escribió: Era la idea.. para q la gilada se quede mirando la suba violenta y diga.. A LA TARDE BAJA :lol:

me da la sensación que son varios los que se quedaron mirando....

acá al que quiere ganar a todo momento en $ y en USD se le hace imposible y se olvidan que al final lo que cuenta son los USD

de alli lo correcto del gráfico del Jefe que mira solo el ADR

los que van en opciones en pesos es otra pelicula y se enloquecen bastante por lo visto, mientras.... se pierden la suba del papel que viene desde hace largo rato

Coreiendoenchanclas

Mensajepor Coreiendoenchanclas » Vie Abr 01, 2022 3:18 pm

El Calificador escribió: Hoy debes seguir el grafico en pesos de ggal, el adr ni lo mires

pues claro! si operas en pesos mira pesos.

sino es como ver la pizarra de granos de chicago estando en rosario :2230:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Abr 01, 2022 3:18 pm

Jefe escribió: Y eso porque sería ? mañana el ccl vuela y tenemos que mirar el adr. .. no se... siempre medí mis inversiones en dolares con lo cual sería neutro....pero me desvirtua la entrada y la salida esta situación... tal vez con el grafico en pesos ni entraba por at...

Si operas pesos miras el grafico en pesos, si opéras opciones miras el grafico de opciones.
El ADR mirarlo, pero salvo que haya una gran paz cambiaria no sirve, porque manda la coti en pesos hoy.

Jefe

Mensajepor Jefe » Vie Abr 01, 2022 3:15 pm

El Calificador escribió: Hoy debes seguir el grafico en pesos de ggal, el adr ni lo mires

Y eso porque sería ? mañana el ccl vuela y tenemos que mirar el adr. .. no se... siempre medí mis inversiones en dolares con lo cual sería neutro....pero me desvirtua la entrada y la salida esta situación... tal vez con el grafico en pesos ni entraba por at...

Elmalditoprofesor

Mensajepor Elmalditoprofesor » Vie Abr 01, 2022 3:13 pm

Lo único que me da razonar que no paguen call es que esperan un descreme más fuerte del ccl .

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Abr 01, 2022 3:11 pm

Jefe escribió: Así es me molesta de sobremanera, me desvirtúa las estrategias... por ej me da salida un adr pero no en pesos... y así un monton de situaciones..... es insoportable.

Hoy debes seguir el grafico en pesos de ggal, el adr ni lo mires

el indio

Mensajepor el indio » Vie Abr 01, 2022 3:11 pm

Seguro la proxima semana se llevan al adr a 10,5 y te suben el ccl a 200 :lol:

kechi

Mensajepor kechi » Vie Abr 01, 2022 3:11 pm

vavolar .....a verrr???

Volver a “Acciones líderes”