Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitan escribió: ↑ Buenas noches, recién terminamos de bajar las cosas, ya bañados y limpios.
Bueno los 10.71 era el valor que esperaba yo hace rato. Incluso mi pronósticos de 11.30 para el viernes estuvo bastante cerca, (intuía que el feriado algo iba a pasar).no se cual fue el máximo, mañana miro ya que ahora estoy con el celu.
Si no pierde esta zona los objetivos son primero 11.5 y luego 12.5.
Cuando? Eso lo sabremos esta semana.
A descansar ahora.
Hasta mañana
Jefe escribió: ↑ ok, Yo no te estoy diciendo lo contrario ni dándote tampoco la razón. Solo comento que el ccl termina distorsionando el AT , porque el at sobre el grafico en pesos tampoco queda limpio....... va a volar por tipo de cambio despues... y no por el activo... que se yo.. me embola aunque esten subiendo todos mis papeles porque me gusta actuar por estrategia. Saludos..
El Calificador escribió: ↑ El que manda es el grafico en pesos, yo se porque te lo digo.
Jefe escribió: ↑ Entiendo tu punto. pero al ver el grafico lo que uno busca son puntos de entrada estadisticamente favorables... teniendo en cuenta la realidad del activo. No hay un analisis del tipo de cambio en el grafico... deberia invertir directamente en el adr.. es verdad pero impositivamente tiene otras restricciones... ... que se yo... siguiendo tu comentario... el grafico en pesos esta planchado no da entrada ponele.. mañana el ccl vuelve a 200 y vuela y no tiene nada que ver con el papel... en definitiva el AT quedo distorcionado por una variable cambiaria... ese es mi punto. Saludos ..
El Calificador escribió: ↑ Si operas pesos miras el grafico en pesos, si opéras opciones miras el grafico de opciones.
El ADR mirarlo, pero salvo que haya una gran paz cambiaria no sirve, porque manda la coti en pesos hoy.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Citizen, correntino, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, j5orge, kechi, Luq, Matu84, mr_osiris, Mustayan, pipioeste22, Profe32, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh, WARREN CROTENG y 2190 invitados