SUBE MI JUBILACION EN CACA VERDEEEEEEEEEEEE
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12191
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
LLEGO A 220?????
SUBE MI JUBILACION EN CACA VERDEEEEEEEEEEEE

SUBE MI JUBILACION EN CACA VERDEEEEEEEEEEEE
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13338
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
hernan1974 escribió: ↑ es toda la emision del año pasado, en especial elecciones y fin de año
hasta mayo o junio la infla no va a bajar... fijate q asi y todo el blue esta quieto y los financieros tmb, de hecho el ccl esta negativo en el año y el mayorista 7% arriba.. no alcanza pero bueh, podria ser peor con estos bestias
Y después va volar el dolar porque quedó atrasado.......
Y Después serán las tarifas y los combustible
Porque quedaron atrasados........
Y después serán los sueldos porque quedaron atrasados......
Es la hiperinflación que se retroalimenta.
-
mec123
- Mensajes: 713
- Registrado: Mar Dic 23, 2014 1:16 pm
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Tierra arrasada escribió: ↑ Si. Pero la inflación de marzo se estima entre 5.4 y 5.8 según consultoras contra 3.1 estas igual Hernan ...
es toda la emision del año pasado, en especial elecciones y fin de año
hasta mayo o junio la infla no va a bajar... fijate q asi y todo el blue esta quieto y los financieros tmb, de hecho el ccl esta negativo en el año y el mayorista 7% arriba.. no alcanza pero bueh, podria ser peor con estos bestias
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13338
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
hernan1974 escribió: ↑ marzo viene mas rapido, terminara en 3,1% aprox
ultimo trimestre de 2021 la emision+pr rondo 1 billon de pesos
este trimestre actual q aun no cerro ronda los 200.000 millones
es una baja importante nominal y real..
veremos como sigue , esta todo pegado con moco
Si. Pero la inflación de marzo se estima entre 5.4 y 5.8 según consultoras contra 3.1 estas igual Hernan ...
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Tierra arrasada escribió: ↑ Febrero devaluo 2.13 contra una inflación de 4.7 ...así viene desde que empezó el gobierno
marzo viene mas rapido, terminara en 3,1% aprox
ultimo trimestre de 2021 la emision+pr rondo 1 billon de pesos
este trimestre actual q aun no cerro ronda los 200.000 millones
es una baja importante nominal y real..
veremos como sigue , esta todo pegado con moco
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13338
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
hernan1974 escribió: ↑ lo que van a hacer , y no se si les saldra bien, es , subir el mayorista un poco mas rapido, bajar la emision , y subir tasas otra vez... secaran un poco la plaza esperando la liquidacion de la cosecha.. puede andar para el corto plazo, pero la baja de la infla se vera "si todo sale bien" recien a fines de mayo o junio
Febrero devaluo 2.13 contra una inflación de 4.7 ...así viene desde que empezó el gobierno
-
Cal
- Mensajes: 1921
- Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Tierra arrasada escribió: ↑ Leí x ahí que van a desacelerar las micro devaluaciónes de la tablita. Para no asusar la inflaciónno se dieron cuenta que ya se les fue de las manos.
lo que van a hacer , y no se si les saldra bien, es , subir el mayorista un poco mas rapido, bajar la emision , y subir tasas otra vez... secaran un poco la plaza esperando la liquidacion de la cosecha.. puede andar para el corto plazo, pero la baja de la infla se vera "si todo sale bien" recien a fines de mayo o junio
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13338
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Dolar en Moscú, cotización:
Oficial 95 rublos ...no hay ..sería una cotización zalamer.
Blue 122...125 rublos
Oficial 95 rublos ...no hay ..sería una cotización zalamer.
Blue 122...125 rublos
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Cal escribió: ↑ barbaro che ....los dolares sirven para adquirir cosas importantes/ viajar/oro fisico ...
Antes que me denunciaras, Aluar valia 99 hoy esta 96...te comiste la inflación de enero y febrero (marzo corriendo),,,estas 15% abajo jajajajja solo en aluares.....
che ...y la inflación 0 ?? la emisión 0 ?? donde esta el gas que decias que sobraba por el plan ??? y el dolar a 146 ??? y la destrucción cripto ??? y los rublos ??? ...no te da verguenza errar en todo ??? seguis pensando que aluar es mejor inversión que msft ??? jajajjaja
Hacete tratar ...
no no, nada de 146, ahora dice que unifican a 135
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
La tasa de 1 año USA es bajita pero miren :
https://es.tradingeconomics.com/united- ... bill-yield
Así en toda la curva …
Cuanto deben ?
30 billones ( millones de millones ) de usd.
En unos días …300 mil millones anuales más de intereses …
Y los demás deudores ….
Se cosecha lo sembrado en más de una década.
Mayoristas en 10% anual y para arriba.
En Europa es peor : 30% anual.
Ya que hacen cagadas , háganlas completas , compren euros .
-
Cal
- Mensajes: 1921
- Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
barbaro che ....los dolares sirven para adquirir cosas importantes/ viajar/oro fisico ...
Antes que me denunciaras, Aluar valia 99 hoy esta 96...te comiste la inflación de enero y febrero (marzo corriendo),,,estas 15% abajo jajajajja solo en aluares.....
che ...y la inflación 0 ?? la emisión 0 ?? donde esta el gas que decias que sobraba por el plan ??? y el dolar a 146 ??? y la destrucción cripto ??? y los rublos ??? ...no te da verguenza errar en todo ??? seguis pensando que aluar es mejor inversión que msft ??? jajajjaja
Hacete tratar ...
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
22/03/2022 - 16:16
Variación
-0,50%
Compra
197,00
Venta
201,00
Bien ahí, subió 3% desde octubre 20…vs inflación ( un bono cer por caso ) 85%
Qué tal Pascual ?
Variación
-0,50%
Compra
197,00
Venta
201,00
Bien ahí, subió 3% desde octubre 20…vs inflación ( un bono cer por caso ) 85%
Qué tal Pascual ?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], dewis2024, Google [Bot], GPTBot [Bot], Luq, RICHI7777777, TELEMACO y 82 invitados