y...
si a mi me pones a jugar al futbol con 20 ancianos, soy el mejor aunque sea un patadura

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ y bueno.. ya despejaron bonistas locales y Ny
fmi, cdp
ahora toca arreglar el descalabro monetario del 2019 a hoy... la infla seguira subiendo y la tasa quizas 1 vez mas.. pero nunca ponerla a 83% tna como hizo sandleris
guzman es un malabarista entre el fmi , lo que hay q hacer, y los orkos que quieren emision y gasto infinito... dificil el lugar q ocupa
lehmanbrothers escribió: ↑ avisale a la tasa de las leliqs que siguen subiendo. Son todas políticas de corto plazo, en poco tiempo te revientan cualquier idea, de estabilidad, es como una reacción nuclear en cadena.
![]()
hernan1974 escribió: ↑ marzo sera horrible... abril veremos
si siguen achicando bm+leliq+pases en terminos reales, para mayo o junio "debieramos" ver un descenso de la infla...
por ahora a esperar la licitacion de la proxima semana
disclaimer:
no soy K , los detesto , no me gusta la PM que llevan a cabo, yo haria un recorte fiscal de la gran p.. pero la realidad es q gobiernan ellos... y hay q jugar con estas reglas al menos un año mas
Tierra arrasada escribió: ↑ Entraron los ansianos dólares del FMI y las reservas son momentáneamente son 43.400.
hernan1974 escribió: ↑ anoche bobelli se la paso diciendo q estaba todo mal , q no salia... otro q anoto en mi lista para jugarles en contra
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, come60, el indio, escolazo21, excluido, facuramo, falerito777, Funebrero, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, Gustav3000, heide, jose enrique, Kamei, ljoeo, mapa, Matraca, mirando, notescribo, PAC, Richardkrhue, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, WARREN CROTENG y 3121 invitados