de a poco pinta un poco mejor, pero sigue flojeli... apenitas abajo de un palo en nominales.
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Hay un grupito de pubers bastante conocidos que ya está fogoneando la empresa.
Nos perdimos de algo o la ven baratita como nosotros?
Nos perdimos de algo o la ven baratita como nosotros?

torino 380w escribió: ↑ Si, si, Vecino y compañero de ruta Fortinero, el hijo de Tabanelli,me dijo que quieren ser monopolio, en cuanto a licecias de juego en linea, buen fin de semana![]()
lo mejor de la nota de fortin es el final, donde dice expansion por toda Argentina pero llevara su tiempo y nosotros estaremos aca
Mensajepor Hayfuturo » Vie Mar 18, 2022 12:28 pm
NO DISCUTAN PRECIOS, GRAFICOS NADA de nada esperen BOLT tien como primer objetivo llegar $ 7 si $ 7 y despues con ls trimetrales cn Buena Recuperacion Contable se VUELA, (Ya pasó en COME)
NO DISCUTAN PRECIOS, GRAFICOS NADA de nada esperen BOLT tien como primer objetivo llegar $ 7 si $ 7 y despues con ls trimetrales cn Buena Recuperacion Contable se VUELA, (Ya pasó en COME)
-
Fortinero escribió: ↑ https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... e-santa-fe
Actualmente, bplay -tras haber lanzado su plataforma de juego online en noviembre del 2020, y agregado a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el 9 de diciembre pasado, está preparándose para seguir expandiendo su actividad en la Argentina.
Yendo no, llegando![]()
![]()
Si, si, Vecino y compañero de ruta Fortinero, el hijo de Tabanelli,me dijo que quieren ser monopolio, en cuanto a licecias de juego en linea, buen fin de semana

compré una banda en su momento, pero sigo mi librito, compro cuando baja

no hay mucho movimiento hoy, entrara volumen sobre el cierre?
-
-
Fortinero escribió: ↑ https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... e-santa-fe
Actualmente, bplay -tras haber lanzado su plataforma de juego online en noviembre del 2020, y agregado a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el 9 de diciembre pasado, está preparándose para seguir expandiendo su actividad en la Argentina.
Yendo no, llegando![]()
![]()

Alguien me pasa por favor la tira de venta extendida?
No me funca
No me funca