BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Fortinero escribió: ↑ https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... e-santa-fe
Actualmente, bplay -tras haber lanzado su plataforma de juego online en noviembre del 2020, y agregado a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el 9 de diciembre pasado, está preparándose para seguir expandiendo su actividad en la Argentina.
Yendo no, llegando![]()
![]()

Alguien me pasa por favor la tira de venta extendida?
No me funca
No me funca

Danilo escribió: ↑ mira despues de 3 decadas en esto me baso en objetividades ..en este momento hay en la primer hoja
700 K en compra .....apenas cubris un 15% en la primer hoja de venta ..no quiero llamar por Te a mi agte
pero es de seguro que para "satisfacerlas" hay que adelantarse 2 hojas masdeja que el papel haga
su trabajo y ni leas ni decidas lo que te escribe el multinicCIAO

Si rompemos los $4,60 con volumen esto vuela
si falta volumen mucho volumen sino se pincha
en julio cumplo 30 años que empeze con unas TECO TGS Y CEPU

tequila..... del rusia (epoca 90) ) del 2001 etc etc

AT abrazo !
veo mucha discusión de precios, pero EMHO necesitamos VO-LU-MEN!
Danilo escribió: ↑ mira despues de 3 decadas en esto me baso en objetividades ..en este momento hay en la primer hoja
700 K en compra .....apenas cubris un 15% en la primer hoja de venta ..no quiero llamar por Te a mi agte
pero es de seguro que para "satisfacerlas" hay que adelantarse 2 hojas masdeja que el papel haga
su trabajo y ni leas ni decidas lo que te escribe el multinicCIAO
mieeeerrrrcoles. tres décadas

con razón usté anda usualmente bastante afinao

mira despues de 3 decadas en esto me baso en objetividades ..en este momento hay en la primer hoja
pero es de seguro que para "satisfacerlas" hay que adelantarse 2 hojas mas

su trabajo y ni leas ni decidas lo que te escribe el multinic

https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... e-santa-fe
Actualmente, bplay -tras haber lanzado su plataforma de juego online en noviembre del 2020, y agregado a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el 9 de diciembre pasado, está preparándose para seguir expandiendo su actividad en la Argentina.
Yendo no, llegando

Yendo no, llegando