en julio cumplo 30 años que empeze con unas TECO TGS Y CEPU

tequila..... del rusia (epoca 90) ) del 2001 etc etc

AT abrazo !
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danilo escribió: ↑ mira despues de 3 decadas en esto me baso en objetividades ..en este momento hay en la primer hoja
700 K en compra .....apenas cubris un 15% en la primer hoja de venta ..no quiero llamar por Te a mi agte
pero es de seguro que para "satisfacerlas" hay que adelantarse 2 hojas masdeja que el papel haga
su trabajo y ni leas ni decidas lo que te escribe el multinicCIAO
Fortinero escribió: ↑ Querido vecino!! El foro Boldt siempre se manejó así, por estado de ánimo del papel. El alza de la boltereta desde hace unos días va permitirle llenar el tanque del gran torino sin maldecir los aumentos de la nafta. Le mando un abrazo y sigo el foro desde las tinieblas, mucho laburo por suerte!
Ladran Sancho compañero de ruta !!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, escolazo21, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, hordij, Matraca, napolitano, Semrush [Bot], trantor y 3757 invitados