Screenshot_20220317-161910_TradingView.jpg
Pasaremos mmmmGGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pasaremos mmmm
Prefiero esperar, los puts tienen poca volatilidad y se mueven en cámara lenta, me cuesta mucho desarmar. Y no la veo bajista como para lanzar calls, solo que creo que viene una sana corrección para seguir subiendo.
No me sigan

ajustado el CCL casi igual la suba en ADR y la local, ahora ??
Me llama la atención q los precios de los call estan clavados
Interesante esa visión, lo cual si es correcta da una salida alcista pronto, incluos hoy mismo despues de las 16,30
Se viene sopapo en la nuca ??
A mi me da la sensación de q estan llevando parejito. Volumen muy regular en el adr.
Llevan un poquito y la dejan bajar 2 centavos. Y asi vienen desde hoy. Las veces q compraron con mas volumen la hicieron saltar
Llevan un poquito y la dejan bajar 2 centavos. Y asi vienen desde hoy. Las veces q compraron con mas volumen la hicieron saltar
SP500 a 100 puntos de llegar a esos 4500 que les comentaba y que puden dar pie a un impulso alcista importante
v220 a la par, quiza el que tenga calls y quier proteger no es mal precio ahora pagar algo
-
si, aburre. yo espero un recorte para ver q hago
jpcyber2006 escribió: ↑ capitan, 10.30 o 10.11 ?
No debe perder 10,30/10,32, por que entonces si nos venimos abajo
Pero como mañana es viernes de vencimientos, suma mas ruido.
Me baje de C210 por que no tiran nada y pague caro en % 7,5 como dije. esa base es para pagarla abajo de $ 7 para el intra.
Por ahora nada que indique una baja, pero tampoco una suba. o sea. queda por aca el resto de la rueda a no ser que la llevan otra vez por arriba de 10,41 con volumen.
Sali de C210 en apenas 0,10 guitas arriba , ahora espero esta hora final
Mantengo V190
Mantengo V190
-
capitan, 10.30 o 10.11 ?
Es que mañana vencen las opciones en USA, dato no menor, quiza el ADR se sostiene por ese motivo