GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En breves salen a cerrar y a pagar peajes los cagones 

Si estaba en lo cierto en minutos lo sabremos por que se va arriba de 10,55, sino esperemos mañana nomas a estos precios de cierre
Los puts de v190 se mueven rapido, 100 k las largas bastante rapido sino sale, ante un amage tiran al menos un +10 %, es cierto no es nada, pero yo lleve algo mas ahora para seguir cubriendo. dan ahora en $ 3
mmm... que momentoo
Pasaremos mmmm
Prefiero esperar, los puts tienen poca volatilidad y se mueven en cámara lenta, me cuesta mucho desarmar. Y no la veo bajista como para lanzar calls, solo que creo que viene una sana corrección para seguir subiendo.
No me sigan

ajustado el CCL casi igual la suba en ADR y la local, ahora ??
Me llama la atención q los precios de los call estan clavados
Interesante esa visión, lo cual si es correcta da una salida alcista pronto, incluos hoy mismo despues de las 16,30
Se viene sopapo en la nuca ??
A mi me da la sensación de q estan llevando parejito. Volumen muy regular en el adr.
Llevan un poquito y la dejan bajar 2 centavos. Y asi vienen desde hoy. Las veces q compraron con mas volumen la hicieron saltar
Llevan un poquito y la dejan bajar 2 centavos. Y asi vienen desde hoy. Las veces q compraron con mas volumen la hicieron saltar
SP500 a 100 puntos de llegar a esos 4500 que les comentaba y que puden dar pie a un impulso alcista importante
v220 a la par, quiza el que tenga calls y quier proteger no es mal precio ahora pagar algo
-
si, aburre. yo espero un recorte para ver q hago