Ambito del 4 de marzo.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Ambito del 4 de marzo.
- Adjuntos
-
- Screenshot_20220316-102715_Chrome.jpg (162.1 KiB) Visto 2208 veces
Pero...esos precios son un asco...es bajar mucho la vara, después me vas a decir que es 29 o 30...
Nebur2018 escribió: ↑ Por lo que yo entendi en medio de esta maraña de informacion cruzada y de pesima calidad , cada vez que haya revision trimestral del fmi , si la aprueban el fmi hace desenbolsos de guita que seria en principio para pagarles a ellos mismos. Pero...si te fijas bien siempre quedan a favor unos 1000 o 2000 millones cada vez. Incluso se arrancaria con un desenbolso aun mayor y eso entraria ( en caso de aprobarse) en los proximos dias u horas.
pasa el link. Esos 1000 o 2000 millones son dolares o deg ? Si son deg no sirven para nada, es mas deuda y no son convertibles. Se lo escuché a Redrado.
Por lo que yo entendi en medio de esta maraña de informacion cruzada y de pesima calidad , cada vez que haya revision trimestral del fmi , si la aprueban el fmi hace desenbolsos de guita que seria en principio para pagarles a ellos mismos. Pero...si te fijas bien siempre quedan a favor unos 1000 o 2000 millones cada vez. Incluso se arrancaria con un desenbolso aun mayor y eso entraria ( en caso de aprobarse) en los proximos dias u horas.
Nebur, yo quiero que suban los bonos igual que vos, tengo el 15% de mi capital ahi. Pero no cargo más hasta ver como evolucionan las reservas. El acuerdo, la ley del senado no asegura nada. El perfil de vencimientos está ahí y eso no va a cambiar.
50 ...ahora ya ya.no .ni en pe**.37, 38, 39. Puede ser. Siguiendo el mismo camino que siguieron los bonos ecuatorianos cuando arreglaron con el fmi. Mas adelante...en 6 _ 10 meses puede ser 50.
Nebur2018 escribió: ↑ Yo creo que los bonos son para ir a largo. Tradear bonos creo que aca en argentina debe ser el unico lugar del mundo que se hace. El chiste esta en comprar a precios default ( como ahora) y esperar el momento que algo lo haga subir...como ahora . Sea lo que sea ES UNA NACION ARREGLANDO CON EL FMI SUS DEUDAS.
SI ESO NO HACE SUBIR LOS BONOS ...ENTONCES YA NO SE...![]()
Veremos la semana que viene cuanto..suben...pero estos mismos bonos salieron a cotizar 50 dólares.. con el mejor canje de la historia
No me deja de llamar la atención que hasta hace unos meses el mercado reaccionaba a lo que se pudiera considerar una buena noticia, pero lo empezó a hacer con una creciente tibieza hasta llegar a éste momento dónde cualquier buena noticia (suba de comodities, arreglo fmi, etc) pasa desapercibida y el derrumbe no tiene pausa.
Que pasó en 2013 para que levante?
-
Nebur2018 escribió: ↑ Yo creo que los bonos son para ir a largo. Tradear bonos creo que aca en argentina debe ser el unico lugar del mundo que se hace. El chiste esta en comprar a precios default ( como ahora) y esperar el momento que algo lo haga subir...como ahora . Sea lo que sea ES UNA NACION ARREGLANDO CON EL FMI SUS DEUDAS.
SI ESO NO HACE SUBIR LOS BONOS ...ENTONCES YA NO SE...![]()
asi es, solo se compran bonos nacionales a precios de cuasi default, los que pagaban a la par en 2017-18 no aparecieron mas x aca
Yo creo que los bonos son para ir a largo. Tradear bonos creo que aca en argentina debe ser el unico lugar del mundo que se hace. El chiste esta en comprar a precios default ( como ahora) y esperar el momento que algo lo haga subir...como ahora . Sea lo que sea ES UNA NACION ARREGLANDO CON EL FMI SUS DEUDAS.
SI ESO NO HACE SUBIR LOS BONOS ...ENTONCES YA NO SE...

Surero escribió:Las cotizaciones de RF y RV ya están reflejando la expectativa de una piña monumental que nos vamos a dar?
Dios No te oiga!
Ahora..valen..29 el tema toda la baja que hubo...no me das la razón?... o vas a esperar otra vez verlo en 37..y vas a decir..viste..estabas equivocado..
Pobre la gente que pagó.. 37 dolares cuando anuncio Alberto por enero..todos los medios, tirando subas entre el 50 y 90% en los bonos.. ámbito.. cronista..infobae..mitad sobre...mitad brutos..sarasa
Buena pregunta. Estoy leyendo que en la crisis griega el mercado bursatil estuvo muy deprimido desde el 2009 al 2013. Ahí empezó a levantar fuerte. Ahora está normalizado. Y los bonos para mi es la pared de vencimientos desde el 2025 inclusive en adelante.