50 ...ahora ya ya.no .ni en pe**.37, 38, 39. Puede ser. Siguiendo el mismo camino que siguieron los bonos ecuatorianos cuando arreglaron con el fmi. Mas adelante...en 6 _ 10 meses puede ser 50.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
50 ...ahora ya ya.no .ni en pe**.37, 38, 39. Puede ser. Siguiendo el mismo camino que siguieron los bonos ecuatorianos cuando arreglaron con el fmi. Mas adelante...en 6 _ 10 meses puede ser 50.
Nebur2018 escribió: ↑ Yo creo que los bonos son para ir a largo. Tradear bonos creo que aca en argentina debe ser el unico lugar del mundo que se hace. El chiste esta en comprar a precios default ( como ahora) y esperar el momento que algo lo haga subir...como ahora . Sea lo que sea ES UNA NACION ARREGLANDO CON EL FMI SUS DEUDAS.
SI ESO NO HACE SUBIR LOS BONOS ...ENTONCES YA NO SE...![]()
Veremos la semana que viene cuanto..suben...pero estos mismos bonos salieron a cotizar 50 dólares.. con el mejor canje de la historia
No me deja de llamar la atención que hasta hace unos meses el mercado reaccionaba a lo que se pudiera considerar una buena noticia, pero lo empezó a hacer con una creciente tibieza hasta llegar a éste momento dónde cualquier buena noticia (suba de comodities, arreglo fmi, etc) pasa desapercibida y el derrumbe no tiene pausa.
Que pasó en 2013 para que levante?
-
Nebur2018 escribió: ↑ Yo creo que los bonos son para ir a largo. Tradear bonos creo que aca en argentina debe ser el unico lugar del mundo que se hace. El chiste esta en comprar a precios default ( como ahora) y esperar el momento que algo lo haga subir...como ahora . Sea lo que sea ES UNA NACION ARREGLANDO CON EL FMI SUS DEUDAS.
SI ESO NO HACE SUBIR LOS BONOS ...ENTONCES YA NO SE...![]()
asi es, solo se compran bonos nacionales a precios de cuasi default, los que pagaban a la par en 2017-18 no aparecieron mas x aca
Yo creo que los bonos son para ir a largo. Tradear bonos creo que aca en argentina debe ser el unico lugar del mundo que se hace. El chiste esta en comprar a precios default ( como ahora) y esperar el momento que algo lo haga subir...como ahora . Sea lo que sea ES UNA NACION ARREGLANDO CON EL FMI SUS DEUDAS.
SI ESO NO HACE SUBIR LOS BONOS ...ENTONCES YA NO SE...

Surero escribió:Las cotizaciones de RF y RV ya están reflejando la expectativa de una piña monumental que nos vamos a dar?
Dios No te oiga!
Ahora..valen..29 el tema toda la baja que hubo...no me das la razón?... o vas a esperar otra vez verlo en 37..y vas a decir..viste..estabas equivocado..
Pobre la gente que pagó.. 37 dolares cuando anuncio Alberto por enero..todos los medios, tirando subas entre el 50 y 90% en los bonos.. ámbito.. cronista..infobae..mitad sobre...mitad brutos..sarasa
Buena pregunta. Estoy leyendo que en la crisis griega el mercado bursatil estuvo muy deprimido desde el 2009 al 2013. Ahí empezó a levantar fuerte. Ahora está normalizado. Y los bonos para mi es la pared de vencimientos desde el 2025 inclusive en adelante.
Las cotizaciones de RF y RV ya están reflejando la expectativa de una piña monumental que nos vamos a dar?
Si no suben con acuerdo en el senado HABRA QUE DARTE LA RAZON.
no obstante sigo creyendo en una suba fuerte en todo lo que sea bono argento.
El 22 se sabra.

Viven...o no hay mercado?.. meses y meses de flechas verdes...bonos volando...mira..y ya subieron a 30...desde los 50..sigan los éxitos!!
lehmanbrothers escribió: ↑ El cemento no es nada en una obra menos de 3% del total de presupuesto.
Era una forma de decir que para cubrirse del indice de la construccion, con agarrar cualquier cosa atada a cer va a estar arriba.
Cosecha73 escribió: ↑ Tiene razón con respecto al Art. 41... Se me paso ese detalle.
Siendo honestos, el 35 habría que analizarlo financieramente cuando te lo devuelven al año siguiente... O sea cuanto poder de compra te licuo según inflación y valor dolar de ese momento... Hay que tener una bola de cristal muy pulida.
Ojo que pagan intereses por esas devoluciones, a mi mujer le habian retenido 15 por los tres meses del 2020 y le acreditaron cerca de 20mil. obviamente la inflacion le gana, pero no hay que despreciar esa bola de guita que en el total de las devoluciones tienen que emitir. Despues estamos los que nos dicen tomala a cuenta que perdemos todo, ese capital y los intereses porque no podes aplicarlo a nada.