Veremos que pasa hoy...... esta dudoso el tema

Parece que empezo el raje en China....

Los futuros del norte levemente verde.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bubble escribió: ↑ Adivinen quien esta verde...? Exacto los simios...
HCH en ejecucion con inmenente death cross (hoy?) Destino 3.800 primer parada para rebotar en 4 de A (no mas de 4.200 y siempre y cuando no aparezca la velocidad de crash) Si aparece, podriamos ir a 3.200 y rebotar a 3.850 en onda B y pullback para finalmente caer a 2.300. Pero seria un ABC demasiado rapido, con lo cual probablemente no termine ahi
![]()
Andycba34 escribió: ↑ Yo ya lo advertí tmv, que capitán Leeia muy bien soportes y resistencias, pero que en el largo y la operatoria siempre salía "perdedor"alentando la recompra y coloreando supuestas gangas .
Ejercicio pasado fue la c180 a 7 y después a 3
En este la 250 a 5 y a 3
Tmb alentaba una suba post elecciones, cuando yo le dije que me iba liquido. Etc.
No sé si es bueno o malo, pero según lo que escribe aca no pega una hace 3 ejercicios. Al menos sepalo el joven borrego inversor que nos lee, que nadie tiene la tiene muy clara como para aconsejar.
Sin ánimo de ofender o agraviar a capitán, es solo plasmar lo que en el foro se ha manifestado, y dejar en claro que algunos deberían mínimamente limitarse al mutismo un tiempo, o decir al menos carajo que manera de perder guita o algo.
Por que si no se las dan de crack.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, ahorrante, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Carlos603, chelo, chewbaca, choke, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, Funebrero, GARRALAUCHA1000, germansru, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, Inversor Pincharrata, Itzae77, j5orge, jorgecal71, juanse, lehmanbrothers, Matu84, Mazoka, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, Nebur2018, notescribo, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 2175 invitados