Andycba34 escribió: ↑
Yo ya lo advertí tmv, que capitán Leeia muy bien soportes y resistencias, pero que en el largo y la operatoria siempre salía "perdedor"alentando la recompra y coloreando supuestas gangas .
Ejercicio pasado fue la c180 a 7 y después a 3
En este la 250 a 5 y a 3
Tmb alentaba una suba post elecciones, cuando yo le dije que me iba liquido. Etc.
No sé si es bueno o malo, pero según lo que escribe aca no pega una hace 3 ejercicios. Al menos sepalo el joven borrego inversor que nos lee, que nadie tiene la tiene muy clara como para aconsejar.
Sin ánimo de ofender o agraviar a capitán, es solo plasmar lo que en el foro se ha manifestado, y dejar en claro que algunos deberían mínimamente limitarse al mutismo un tiempo, o decir al menos carajo que manera de perder guita o algo.
Por que si no se las dan de crack.
Primero, en el opex anterior terminé ganador gracias a las 3 últimas ruedas con rendimientos del 90%, sino salía perdía aproximadamente unos 700k
Segundo: en este opex empeze pagando c220,c230 y c240 y comente que acumulaba para lanzar c250 que fue lo que hize en la.zona entre 4.8 y 5.1.
Tercero, yo no soy un crack y varias veces estoy con la cuenta en rojo como ahora que tengo unos 450k abajo, pero siempre trato de arreglar las macanas. Obviamente poniendo más plata.
Me resulta llamativo que les moleste tanto mi operatoria, quizá por que al poner puntos de soportes o resitencias a veces estaré jodiendo a alguno en sus estrategias, no se.
Pero voy a terminar acá, mañana la veo para arriba a pesar del consenso bajista que se armo hoy en casi todos los foros y en TW.