lehmanbrothers escribió: ↑ El cemento no es nada en una obra menos de 3% del total de presupuesto.
Era una forma de decir que para cubrirse del indice de la construccion, con agarrar cualquier cosa atada a cer va a estar arriba.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ El cemento no es nada en una obra menos de 3% del total de presupuesto.
Cosecha73 escribió: ↑ Tiene razón con respecto al Art. 41... Se me paso ese detalle.
Siendo honestos, el 35 habría que analizarlo financieramente cuando te lo devuelven al año siguiente... O sea cuanto poder de compra te licuo según inflación y valor dolar de ese momento... Hay que tener una bola de cristal muy pulida.
Cosecha73 escribió: ↑ Tiene razón con respecto al Art. 41... Se me paso ese detalle.
Siendo honestos, el 35 habría que analizarlo financieramente cuando te lo devuelven al año siguiente... O sea cuanto poder de compra te licuo según inflación y valor dolar de ese momento... Hay que tener una bola de cristal muy pulida.
hernan1974 escribió: ↑ segun el acuerdo hasta 2027 no hay mucho q pagar al fmi... veremos que pasa en las revisiones..
pagar un bono NY al 30% no se que riesgo le ven...
si con la soja a 630 y maiz trigo girasol,mineria, no pagan es porque no quieren... al menos hasta 2027 donde ya recuperarias y estarias en ganancia con un GD29 y a precio de default un GD41
si solo pagaran hasta 2025 inclusive, te quedaria un bono GD29 con un costo inferior a USD9 y un derecho de cobro de 80usd + intereses.. si ahi me reestructuran como q no me calienta.. pero lo mas probable es q en 2024 si se ve posibilidad de pago de las amortizaciones del 2025 el bono valga mas de 50usd y venda al menos la mitad
alzamer escribió: ↑ Una brújula para invertir es leer lo que escribe el 90% de los foristas ( estoy en el otro 10%), y hacer exactamente lo contrario :
Así por ejemplo : “compren dólares que explota “
Accion : vender dólares.
“Compren Tesla y demas yerbas del Nasdaq “
Acción : ni olerlas .
“ argentina no pagará sus compromisos de bonos “ , “no comprar bonos en usd “
Acción : All in.
hernan1974 escribió: ↑ este año no creo q lo toquen, podrian llevar el mayorista a 125-140 para agosto/sept.. y tener los financieros 185-200 y blue 200-210.. veremos..falta mucho y puede pasar de todo, pero en el corto veo al solidario pasando al blue
Papucho escribió: ↑ Nunca en su historia el fondo presto tanta guita a un junta a un solo pais......nunca en su historia el fondo hizo un acuerdo tan liviano como este....uds. piensan que en las revisiones va a rechazar algo.....?
Este acuerdo es el mejor acuerdo para la Argentina Peronista , la Argentina Kristinista....la de Maximo y la de Macri.
Muy liviano....
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Granpiplin, jose enrique, leo_84, Luq, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Mustayan, Semrush [Bot], Sir y 1128 invitados