kechi escribió: ↑ Hola profe,....no leí casi noticias éstos 2 dias,(un camión se llev+o 3 postes de luz y cables y me complicó todo)...pero con ver recién que el gas subió 170% en 2 semanas, la de dólares que vamos a tenér que conseguir y no alcanzan los mejores precios del agro con caída de cantidad x sequía, sumale las subas de tasas de la FED x infla descontrolada x la guerra,....disiento y creo que vamos a ver unos precios y una caída de bolsa muy fuerte, hace meses arrancó y es todo venta o dar y dar acá y afuera, ni cedears, ...nada de fé ( se los vienen llevando puestos a los alcistas)
Los que no saben jugar para abajo o los holderos de papeles mejor mirar de afuera o ponerse a trabajar de algo je.
Acá los numeros de crecimiento, infla, etc que tiró el pela y títere van a ser muy distintos para mal, así que cada revisión va a ser muy complicada al vorde del default.
Ojalá viera otro panorama,...pero los pocos días que le puse fé me leccionaron para volver a la realidad lamentablemente.
Que vuelva Caaarrrrloooo y el 1 a 1 !!!!
![]()
Puede ser una opción . Por eso digo cuidado con las op. Si ggal sigue abajo de 200 las bases se detonan.
En cualquier momento termina la guerra . Vos pensas que europa no va a querer el gas de ellos ? Lo que se va a volar es el precio de las materias primas . Porque no le van a querer comprar a Rusia y le compraran a otros . (Es más fácil la sustitución ) aparte que ucrania quedó detonado . Exporta mp . El gas solo pasa por el país . Rusia sigue funcionando igual . Esto va a dejar volada de commodities . Y ojo miren bien el ajuste de tarifas a grandes usuarios;empresas,etc (linda volada de energéticas se viene ) a corto puede ser un poco de baja . Pero está sobrevenida . No la veo más abajo de 10 mucho tiempo