Coincido Citizen, la semana que viene van a ser dias de subas diarias, no se a cuanto puede llegar pero arriba de $ 220 seguro.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kechi escribió: ↑ Hola profe,....no leí casi noticias éstos 2 dias,(un camión se llev+o 3 postes de luz y cables y me complicó todo)...pero con ver recién que el gas subió 170% en 2 semanas, la de dólares que vamos a tenér que conseguir y no alcanzan los mejores precios del agro con caída de cantidad x sequía, sumale las subas de tasas de la FED x infla descontrolada x la guerra,....disiento y creo que vamos a ver unos precios y una caída de bolsa muy fuerte, hace meses arrancó y es todo venta o dar y dar acá y afuera, ni cedears, ...nada de fé ( se los vienen llevando puestos a los alcistas)
Los que no saben jugar para abajo o los holderos de papeles mejor mirar de afuera o ponerse a trabajar de algo je.
Acá los numeros de crecimiento, infla, etc que tiró el pela y títere van a ser muy distintos para mal, así que cada revisión va a ser muy complicada al vorde del default.
Ojalá viera otro panorama,...pero los pocos días que le puse fé me leccionaron para volver a la realidad lamentablemente.
Que vuelva Caaarrrrloooo y el 1 a 1 !!!!
![]()
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Exagerada baja para mí . Están vendiendo que se van a reestructurar se vuelta. (Cosa poco probable). Y el acuerdo con el FMI en términos de repagos es bueno . Desp habrá que ver el tema de como juntas esos verdes . (Eso es otra cosa) exagerada baja a mi gusto y en acc también demasiado ( se esperaba baja por el no del congreso ) pero sale por DNu y listo . En términos de ajuste es muy bueno (osea algo creíble y cumplible ) no es momento de posicionarse en op y menos si no es intraday. En acc lindo momento de compra . Ni que hablar las energeticas .buen finde
JotaB escribió: ↑ La escoria macrista esta dispuesta a dinamitar la aprobación del acuerdo. El objetivo de esta banda de criminales es presionar al máximo y, si de ellos dependiera la aprobación el acuerdo, entonces usaran esa carta para negociar la impunidad en la causa judicial en las que estan imputados MM, Sturze, Capu y Dujo. a cambio de dar su voto positivo al acuerdo.
El cinismo y la perversion de estos tipos es atroz.
En mi análisis, el acuerdo será votado en el congreso y sin la necesidad de los votos de la banda criminal macrista.
En WS escuchan las voces de ésta escoria putrefacta del PRO y le dan credibilidad, como se la dieron cuando les vendieron la encuesta trucha en la que se decía que MM ganaba las elecciones paso 2019.
Esto explica el sell off de bonos y adrs. Otra vez compraron pescado podrido vendido por los mismos sátrapas.
La realidad se impondrá. Y los precios finalmente ese ajustaran.
Hoy compre C220 entre los 6.7 yC 7.9 y aumente la posición en AL30/35/41.
Jornadas como las de hoy son para comprar. En 15 dias sabremos.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, Citizen, dawkings, edupp, elcipayo16, enzocaporal, gallegusei, Google [Bot], Gua1807, j3bon, j5orge, jorgecal71, Mustayan, napolitano, Nebur2018, PanchitoArgy, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, Viruela, WARREN CROTENG y 2154 invitados