lucia escribió: ↑
Buenos días, leyendo nota dias atrás en El Cronista de JULIÁN YOSOVITCH, "el mercado espera un rally del 40% en los bonos una vez que se apruebe el acuerdo" .... "Ven especial valor en los Globales 2035 y 2038".
Convendrá comprar GLOBALES o los AL30? Gracias
yo no tocaria la serie AL, es mas facil q reperfilen ahi al estilo AF20 o Ao20, que los GD ... por un lado
por el otro iria x el gd29 que si safamos de esta en menos de 4 años recuperas lo puesto...
en enero 2025 si no defaulteamos ni nada raro, paga 10.50 usd.. hoy vale 35 usd... parate a mediados de 2024, y si el pago esta asegurado es un bono de minimo 50usd... en julio 2025 paga 10.45 y enero 2026 10.40usd
es una emision "chica" que se dio por los intereses caidos durante la renegociacion, yo entro cuando baja mucho y vendo una parte en el rebote, mientras cobro los cupones..
y sino el gd41 , este julio paga 1.25usd y luego 1.75usd cada 6 meses, no hay pago de capital hasta 2028... o sea es cobrar cupones si no defaultean... vale 36usd... el pago de julio esta asegurado, si en enero pagan estarias bajando tu costo 1.25+1.75 = 3 usd.. quedas a 33...
en los dos suelo entrar en pesos, con un mep bajo como el de hoy, mayormente salgo en usd, pero tambien salgo en pesos si creo que el mep subio demasiado... es dia a dia esto.. con acuerdo antes del pago de julio les veo 10%-20% upside y con soja volando tmb para julio.. sin acuerdo anda a saber