Gracias a Dios tenemos gente alcista y gente bajista.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No es que lo vea para abajo,, no lo veo atractivo en este momento,, ayer cuando vi el movimiento de loteria pense que podia darse un cambio real en el maneje,, pero espero, y hoy veo que fue solo algo fugaz,, chau, se termino,, no le veo continuidad por el momento,, fijate que vi el movimiento en EWZ y me dejo un 20% en dolares en poco mas de un mes,, con barrick otro tanto,, con AAPL salgo derecho por el momento y si no muestra signos de vida , chau, me aburro y la largo,, y despues voy tradeando alguna cripto que deje para la diaria,, salvo ETH, que como lo comente aca entre en 800 y no los pienso tocar aunque se vallan a cero, como no los vendi cuando llegaron por los 4000 y pico![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No lo tiro abajo al papel,, digo lo que veo del papel,, en su momento me dio mas de lo que esperaba,, ahora no,, y tal vez pueda volver a dar,, por eso no dejo de seguirlo,, como sigo otras inversiones que ni siquiera viene al caso comentar aca![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1655 invitados