CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No es que lo vea para abajo,, no lo veo atractivo en este momento,, ayer cuando vi el movimiento de loteria pense que podia darse un cambio real en el maneje,, pero espero, y hoy veo que fue solo algo fugaz,, chau, se termino,, no le veo continuidad por el momento,, fijate que vi el movimiento en EWZ y me dejo un 20% en dolares en poco mas de un mes,, con barrick otro tanto,, con AAPL salgo derecho por el momento y si no muestra signos de vida , chau, me aburro y la largo,, y despues voy tradeando alguna cripto que deje para la diaria,, salvo ETH, que como lo comente aca entre en 800 y no los pienso tocar aunque se vallan a cero, como no los vendi cuando llegaron por los 4000 y pico![]()
Ayer con la hermosa vela de casi un 3.3 % real y que con el máximo fue de una variación de 5% entre cierre anterior y máximo del dia, se lanzaron 6 palos y monedas (2.7 en 7.69) para sumar a los 11 que venían lanzados desde la finalización del ejercicio anterior y totalizar 17 ..., el consenso dice que no se lanza hasta que realmente suba, ya lo decía cogote ... la suben, lanzan y te matan de a poco

Un saludo desde el sur.
PD: Ya metió 2 amagues y lo mas probable es que en lo que queda de esta semana o principio de la próxima encare al arco, hoy estuvo al borde del área pero prefirieron no encarar y patear, un día no va a volver, (esta muy próximo) y lo mas probable es que la empujen con la cabeza y con la pelota apoyada en la línea de gol.