GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
linda divergencia en el ccl hourly . .vamos . .

-
verde Argentina , verde el Merval , papeles sin ADR , 3/4% arriba . . viejo , tiren un hueso . .y mañana rebote in USA . . es por acá , vamos que hoy tracciona la local
. . cuando rubriquemos el gancho en el acuerdo , les tocará a los ADRs . .
. . cuando rubriquemos el gancho en el acuerdo , les tocará a los ADRs . .
-
sigue cayendo lindo el mep/ccl, lo que se viene, suba en pesos de todo incluido comida, cualquier producto y baja del u$s.
Lindo, lindo.... nos movemos al ritmo de la samba
-
-
Ra's al Ghul escribió: ↑ el tema es que te eligen y gobernas 4 años . .y a los 2 ya te empiezan a apurar , y cualquiera de esas medidas son de muy largo aliento . . acá tenés que quemar una generación . . comenzar a tener mentalidad largoplacista . . Argentina siempre ha tenido un futuro brillante pero hace un siglo que por ahora es sólo una hermosa perspectiva . . pero puede andar . . #Bulldog-Lazzari . .por ahí vá la película . . con un enorme equipo de brillantes detrás y un consenso político aceptable . .
no lo sé , pero creo que este es uno de los subsuelos mas bajos . .
hay que terminar con la coparticipación , otro invento peronista . .
De los recursos de que maneja el feudo que hay en Formosa , 400% se los gira el Estado . . ejemplos miles
Creo que con hacer exactamente todo al reves funcionaría, mirá como estaremos

lalobranca1 escribió: ↑ y en lo local hacen cosas raras byma tocando -5 con dos titas y una rhodesia, ahora casi neutra
Rusia en -17% los futuros

-
El Calificador escribió: ↑ Mínimos por ahora![]()
Yo estoy abierto a verla de nuevo en 5 o 4, no me sorprendería, tampoco una ida más adelante a 18, 0 sorpresa, es lo mismo, cualquier valor es posible y justificable.
Lo único por ahora seguro es que la frontera del bien y del mal que son los 18 verdes no los va a pasar hasta que no haya un candidato muy bien posicionado que hable de reforma integral del estado, hasta entonces mientras nos gobiernen politicos con ideas estatistas, tanto k como jxc esa frontera ni cerca de pasarla.
el tema es que te eligen y gobernas 4 años . .y a los 2 ya te empiezan a apurar , y cualquiera de esas medidas son de muy largo aliento . . acá tenés que quemar una generación . . comenzar a tener mentalidad largoplacista . . Argentina siempre ha tenido un futuro brillante pero hace un siglo que por ahora es sólo una hermosa perspectiva . . pero puede andar . . #Bulldog-Lazzari . .por ahí vá la película . . con un enorme equipo de brillantes detrás y un consenso político aceptable . .
no lo sé , pero creo que este es uno de los subsuelos mas bajos . .
hay que terminar con la coparticipación , otro invento peronista . .
De los recursos de que maneja el feudo que hay en Formosa , 400% se los gira el Estado . . ejemplos miles
-
En mi opinión hay q esperar y no meter mano pq puede ir para abajo todo y en serio. De ultima si estoy equivocado pagare peaje!! Esta semana se define con el FMI y ahí veré.
-
lalobranca1 escribió: ↑ y sí, ya las cochinadas q hacen en algunos cedear es timba pura, ejemplo msft por momentos se puso -7 y varios cedear también... con usa cerrado.
y en lo local hacen cosas raras byma tocando -5 con dos titas y una rhodesia, ahora casi neutra
-
El Calificador escribió: ↑ Era un chiste, me voy en serio, mañana con el mercado abierto vemos donde nos posicionamos, hoy es para intentar adivinar y no me piacce. Abrazo!
Eppur si muove o E pur si muove (y, sin embargo, se mueve') Galileo Galilei

-
y sí, ya las cochinadas q hacen en algunos cedear es timba pura, ejemplo msft por momentos se puso -7 y varios cedear también... con usa cerrado.
-
Era un chiste, me voy en serio, mañana con el mercado abierto vemos donde nos posicionamos, hoy es para intentar adivinar y no me piacce. Abrazo!