y sí, ya las cochinadas q hacen en algunos cedear es timba pura, ejemplo msft por momentos se puso -7 y varios cedear también... con usa cerrado.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y sí, ya las cochinadas q hacen en algunos cedear es timba pura, ejemplo msft por momentos se puso -7 y varios cedear también... con usa cerrado.
-
Era un chiste, me voy en serio, mañana con el mercado abierto vemos donde nos posicionamos, hoy es para intentar adivinar y no me piacce. Abrazo!
Nunca vi a conde demostrar sus sentimientos, esta casi eufórico jaja.
No me gusta operar cuando hay mucho ruido.
El contexto internacional me pone freno a mover las fichas.
-
Ra's al Ghul escribió: ↑ muy bien ahí , reconociendo los mínimos . . cualquier rango de los 9.- u$s son buy strong . . holdee holdee . .
Mínimos por ahora

Yo estoy abierto a verla de nuevo en 5 o 4, no me sorprendería, tampoco una ida más adelante a 18, 0 sorpresa, es lo mismo, cualquier valor es posible y justificable.
Lo único por ahora seguro es que la frontera del bien y del mal que son los 18 verdes no los va a pasar hasta que no haya un candidato muy bien posicionado que hable de reforma integral del estado, hasta entonces mientras nos gobiernen politicos con ideas estatistas, tanto k como jxc esa frontera ni cerca de pasarla.
-
Ra's al Ghul escribió: ↑ No te olvides que alguna vez fuimos etiquetados como granero del mundo , y eso fué gracias a las guerras que se desplegaron en Europa . . se frotan las manos los grandes productores locales . .
Rasa puede ser. Solo digo q quizá esta situación quizá por ahora nos de algo d "protección" ponele
Che Rasa creo q coincidimos en q alguna vez invertimos en pgr hace años no? cuando se llamaba aen o algo así, puede ser?
salud!
-
El Calificador escribió: ↑ Prefiero que siga holdeando la gallega que esta en zona de mínimos, no esa que viene cayendo como piano.
muy bien ahí , reconociendo los mínimos . . cualquier rango de los 9.- u$s son buy strong . . holdee holdee . .
-
Comprar lo que sube y vender lo que baja suele andar bien para ganar $$ 

-
Lo vengo leyendo a eso desde los 5000, ya estamos en 3.200, para mi ya fueron esas empresas, ya tuvieron su boom, ahora deben ir a un precio acorde a lo que son, tiene mucho para bajar todavía, si no aguanta el soporte extremo de los u$s 940 la ida a u$s 750 será muy rápida y encima aca bajando el dolar si hay arreglo.
Prefiero que siga holdeando la gallega que esta en zona de mínimos, no esa que viene cayendo como piano.
-
salí de la venta porque te bañan , ni lances descubierto . . bueno volumen , hoy jugando con los titulares de la local . .
-
lalobranca1 escribió: ↑ Galicia en modo todo me chupa un egg![]()
El modo zombie del mercado arg siendo standaloneros quizá nos "proteja" un poco de toda esta escalada mundial
No te olvides que alguna vez fuimos etiquetados como granero del mundo , y eso fué gracias a las guerras que se desplegaron en Europa . . se frotan las manos los grandes productores locales . .
El Calificador escribió: ↑ Si el esanpi ejecuta el hch se va a 3600, sería coherente con una escalada en el conflicto, veremos que pasa.
Seria bello para holdear meli desde bien abajo
lalobranca1 escribió: ↑ Galicia en modo todo me chupa un egg![]()
El modo zombie del mercado arg siendo standaloneros quizá nos "proteja" un poco de toda esta escalada mundial
Me parece que Hoy da para siestita

-
Richmond ya operó tres papeles (tres empanadas) . .vamos bien
-