El Calificador escribió: ↑ Era un chiste, me voy en serio, mañana con el mercado abierto vemos donde nos posicionamos, hoy es para intentar adivinar y no me piacce. Abrazo!
Eppur si muove o E pur si muove (y, sin embargo, se mueve') Galileo Galilei

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Era un chiste, me voy en serio, mañana con el mercado abierto vemos donde nos posicionamos, hoy es para intentar adivinar y no me piacce. Abrazo!
Ra's al Ghul escribió: ↑ muy bien ahí , reconociendo los mínimos . . cualquier rango de los 9.- u$s son buy strong . . holdee holdee . .
Ra's al Ghul escribió: ↑ No te olvides que alguna vez fuimos etiquetados como granero del mundo , y eso fué gracias a las guerras que se desplegaron en Europa . . se frotan las manos los grandes productores locales . .
El Calificador escribió: ↑ Prefiero que siga holdeando la gallega que esta en zona de mínimos, no esa que viene cayendo como piano.
lalobranca1 escribió: ↑ Galicia en modo todo me chupa un egg![]()
El modo zombie del mercado arg siendo standaloneros quizá nos "proteja" un poco de toda esta escalada mundial
El Calificador escribió: ↑ Si el esanpi ejecuta el hch se va a 3600, sería coherente con una escalada en el conflicto, veremos que pasa.
lalobranca1 escribió: ↑ Galicia en modo todo me chupa un egg![]()
El modo zombie del mercado arg siendo standaloneros quizá nos "proteja" un poco de toda esta escalada mundial
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, danidani, delfin, el aprendiz, el indio, ElCrotodelNovato, enzocaporal, falerito777, germansru, GG22, Google [Bot], heide, Hermes438, iceman, Itzae77, jpcyber2006, kanuwanku, licantropus, Magicman, MarianoAD, Matu84, Mazoka, Morlaco, Mustayan, nico, OSALRODO, Osmaroo2022, Profe32, RICHI7777777, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, slam, Walther, WARREN CROTENG y 1756 invitados