GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Ra's al Ghul

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ra's al Ghul » Sab Feb 19, 2022 8:47 pm

Vayan observando este detalle . .
YPF 900.-$
CVH 785.-$ , redondeemos , 800.-
BYMA 1.200.-$
MIRG 3.400.-$ llegó a estar 4k

Como se llama la obra : Que de a poco todos los papeles del Merval irán a buscar los 4 dígitos , no estamos descubriendo América afirmando esto, la inflación no se desacelerará antes de los próximos 3 años , de hecho el mundo volvió a hablar de inflación (despues de 3/4 décadas) . .
y no creo que , si en algún momento tenemos un par de papeles cotizando en los 5/10k , en el lote donde ya está Mirgor , ó cerca. . GGAL se quede pastando en estos 200.- peshitos
En dos añitos . .600/700.- . . debería ser cosa juzgada . . sería , con éste CCL , un ADR en los 20.- dólares . . ergo , holdee , y duerma sin frazada . . por un tiempito creo que se acabó el momentum para las tecnológicas . . que históricamente son las que generan las burbújas . . la primera , allá por 1.800 , la Railway Mania ,ó fiebre de los ferrocarriles . .
yo no esperaría un rebote en V ahí como en abril 2020 . . un L extendida mas bien . .

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Sab Feb 19, 2022 6:59 pm

Bubble escribió: Lo unico que me gustaria es encontrar ese post de recien de reloj cuando GGAL alcance los 300 comoda para felicitarlo :mrgreen:

los 300.- , solo descontando la inflación + devaluación del bolívar , debería pasarlos como poste caído , deberías felicitar a esas dos variables . . el reglamento del foro no permite dar nombres personales

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Sab Feb 19, 2022 6:05 pm

El lunes si , hay mercado . . Europa , Asia , futuros de W Street . . todo operativo . . y veremos si hay impronta en el mercado local , con commodities al alza , y buenos rendimientos de los mercados emergentes
GGAL local , suelo redondeado . .y , 5ta. onda de Elliott? . .5ta. que nos depositaria en los 300.-
#GGAL #BCBA #WEEKLY
Imagen

Sir

Mensajepor Sir » Sab Feb 19, 2022 3:58 pm

Citizen escribió: preparence para la ruptura al alza de la acumulacion argie,,, abril sera epico, arriba de 300 comoda :arriba: :arriba: :arriba:

Es un hecho :respeto:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Sab Feb 19, 2022 3:25 pm

9.90 adr 220 la local sino rompe esta semana se complica, es ahora o nunca...veremos.

valentirosarino

Mensajepor valentirosarino » Sab Feb 19, 2022 2:34 pm

Omití incluir a Andy Cba, Bubble, Nebur, Citizen, disculpen si.me olvido de alguien más.

Saludos

Valentín

valentirosarino

Mensajepor valentirosarino » Sab Feb 19, 2022 2:31 pm

Buenas tardes Muchachos, así da gusto entrar al foro, intercambio de opiniones q aportan, gracias Ras, gracias Conde , saludos y muy buen fin de para todos.

VALENTIN

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Sab Feb 19, 2022 1:24 pm

ese triangulo agarra los ultimos tres años . . el dia que se ejecute , hay target hasta los 22.-$ . . el MACd semanal dice que es aqui y ahora , todo por verse . .

Imagen

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Sab Feb 19, 2022 1:09 pm

el ccl en febrero tuvo su mayor caida mensual , desde que hay registros . .
excetuando el MACd , hay algunos apoyos que encuentra en esta zona . . ademas del soporte psicologico de los 200.-
la moneda norteamericana tambien ha estado perdiendo fuerte contra el Real
Bloomberg nos dice que , El real de Brasil lidera ganancias de las monedas latinoamericanas
La mayoría de monedas de América Latina continúan apreciándose frente al dólar estadounidense en lo que va del 2022. Esta semana brillaron el real, el peso mexicano, el peso chileno y el sol peruano
https://www.bloomberglinea.com/2022/02/ ... mericanas/
Imagen

Citizen

Mensajepor Citizen » Sab Feb 19, 2022 12:56 pm

preparence para la ruptura al alza de la acumulacion argie,,, abril sera epico, arriba de 300 comoda :arriba: :arriba: :arriba:

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Sab Feb 19, 2022 12:47 pm

El Calificador escribió: No, en el intra el escenario esperado era ese, los 9.52 y lo hizo y los calls perdieron el 25%, luego de ahí hasta la resistencia de 9.75 subieron un 35%, el que está sentado esperando multiplicar terminó igual que a las 11 hs. el que se mueve hizo una diferencia importante.

Lo que pase de aca en más nadie lo sabe, el grafico parece favorecer una salida al alza, pero todavía no la hace, mi recomendación es la de siempre, estar activo en el mkt y hacer buenos trades como este ultimo y esperar confirmación de salida al alza para hacer un all in, antes no tiene ningún sentido.

Hablo exclusivamente de opciones que es a lo que me dedico, el que tradea papeles es otro mundo diferente.

25% abajo y 35% arriba , francamente no lo ví en toda la rueda . . pasame tu broker , debe ser mas interesante que el mio . . pero ponele que a vos ayer te tocó ganar un 20% , quizas el tipo que se quedó comprado , el martes o el miercoles se clava un +100% . . la bola no la tenes creo haberte leido . .
pusiste en un escenario bearish podria regresar a los 9.52 . . bull , 11 y monedas . . por eso te dije donde firmo
lo unico que nos lastra es el ccl por ahora , y el contexto foraneo si derrapa feo esta semana . . perdon por los tildes

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Sab Feb 19, 2022 12:04 pm

:respeto: :respeto: :respeto:
El Calificador escribió: De aca al lunes o martes puede pasar cualquier cosa, ninguna necesidad de tener posición al cierre, da tanta leche el mkt de 11 a 17 que no le veo sentido y jamás me llevo nada, así me prometan la volada eterna.

La primer regla es no perder dinero y la única manera de garantizarlo es esta, para eso están las 6 horas durante 10 años operando el mismo activo, para eso sirve, despues con el mercado abierto tengo las herramientas suficientes para hacer dinero, pero con el mercado cerrado no me puedo defender.

El día que se comprende esto, se pasa a vivir muy bien de esto.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Sab Feb 19, 2022 12:00 pm

Si, ya se, no me lo digan, "para el volumen en que están comprados no pueden tradear" lo escucho hace 10 años a eso, o sea que 10 de 12 ejercicios pierden una fortuna porque la mayoría de las veces todas las bases terminan en 0. :mrgreen:

Muchachos, tienen 100 o 200 lotes, por favor, un nanosegundo les sobra para armar y desarmar, no se mientan más, aprendan a moverse sino siempre van a ser devorados, es la ley aca adentro.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Sab Feb 19, 2022 11:51 am

Ra's al Ghul escribió: o sea , resumido en 100 caracteres , en el peor escenario , caemos 20 centavos . . en casi cualquier otro escenario , esto se vuela . .
joya . . donde hay que firmar . .

No, en el intra el escenario esperado era ese, los 9.52 y lo hizo y los calls perdieron el 25%, luego de ahí hasta la resistencia de 9.75 subieron un 35%, el que está sentado esperando multiplicar terminó igual que a las 11 hs. el que se mueve hizo una diferencia importante.

Lo que pase de aca en más nadie lo sabe, el grafico parece favorecer una salida al alza, pero todavía no la hace, mi recomendación es la de siempre, estar activo en el mkt y hacer buenos trades como este ultimo y esperar confirmación de salida al alza para hacer un all in, antes no tiene ningún sentido.

Hablo exclusivamente de opciones que es a lo que me dedico, el que tradea papeles es otro mundo diferente.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Sab Feb 19, 2022 11:44 am

napolitano escribió: VAMOS GALLEGUITA
que fe le tengo a la c250
:arriba: :arriba:

que pasó con la 250c febrero que junto todo el opex pasado?

Volver a “Acciones líderes”