El Calificador escribió: ↑ No, en el intra el escenario esperado era ese, los 9.52 y lo hizo y los calls perdieron el 25%, luego de ahí hasta la resistencia de 9.75 subieron un 35%, el que está sentado esperando multiplicar terminó igual que a las 11 hs. el que se mueve hizo una diferencia importante.
Lo que pase de aca en más nadie lo sabe, el grafico parece favorecer una salida al alza, pero todavía no la hace, mi recomendación es la de siempre, estar activo en el mkt y hacer buenos trades como este ultimo y esperar confirmación de salida al alza para hacer un all in, antes no tiene ningún sentido.
Hablo exclusivamente de opciones que es a lo que me dedico, el que tradea papeles es otro mundo diferente.
25% abajo y 35% arriba , francamente no lo ví en toda la rueda . . pasame tu broker , debe ser mas interesante que el mio . . pero ponele que a vos ayer te tocó ganar un 20% , quizas el tipo que se quedó comprado , el martes o el miercoles se clava un +100% . . la bola no la tenes creo haberte leido . .
pusiste en un escenario bearish podria regresar a los 9.52 . . bull , 11 y monedas . . por eso te dije donde firmo
lo unico que nos lastra es el ccl por ahora , y el contexto foraneo si derrapa feo esta semana . . perdon por los tildes