GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Calificador

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Sab Feb 19, 2022 12:00 pm

Si, ya se, no me lo digan, "para el volumen en que están comprados no pueden tradear" lo escucho hace 10 años a eso, o sea que 10 de 12 ejercicios pierden una fortuna porque la mayoría de las veces todas las bases terminan en 0. :mrgreen:

Muchachos, tienen 100 o 200 lotes, por favor, un nanosegundo les sobra para armar y desarmar, no se mientan más, aprendan a moverse sino siempre van a ser devorados, es la ley aca adentro.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Sab Feb 19, 2022 11:51 am

Ra's al Ghul escribió: o sea , resumido en 100 caracteres , en el peor escenario , caemos 20 centavos . . en casi cualquier otro escenario , esto se vuela . .
joya . . donde hay que firmar . .

No, en el intra el escenario esperado era ese, los 9.52 y lo hizo y los calls perdieron el 25%, luego de ahí hasta la resistencia de 9.75 subieron un 35%, el que está sentado esperando multiplicar terminó igual que a las 11 hs. el que se mueve hizo una diferencia importante.

Lo que pase de aca en más nadie lo sabe, el grafico parece favorecer una salida al alza, pero todavía no la hace, mi recomendación es la de siempre, estar activo en el mkt y hacer buenos trades como este ultimo y esperar confirmación de salida al alza para hacer un all in, antes no tiene ningún sentido.

Hablo exclusivamente de opciones que es a lo que me dedico, el que tradea papeles es otro mundo diferente.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Sab Feb 19, 2022 11:44 am

napolitano escribió: VAMOS GALLEGUITA
que fe le tengo a la c250
:arriba: :arriba:

que pasó con la 250c febrero que junto todo el opex pasado?

te voy dando

Mensajepor te voy dando » Sab Feb 19, 2022 7:02 am

El Calificador escribió: De aca al lunes o martes puede pasar cualquier cosa, ninguna necesidad de tener posición al cierre, da tanta leche el mkt de 11 a 17 que no le veo sentido y jamás me llevo nada, así me prometan la volada eterna.

La primer regla es no perder dinero y la única manera de garantizarlo es esta, para eso están las 6 horas durante 10 años operando el mismo activo, para eso sirve, despues con el mercado abierto tengo las herramientas suficientes para hacer dinero, pero con el mercado cerrado no me puedo defender.

El día que se comprende esto, se pasa a vivir muy bien de esto.

MAESTRO :respeto:

Sir

Mensajepor Sir » Sab Feb 19, 2022 1:26 am

Biden no tirará la atómica ???? :lol: listo.. guerrita de cuarta.. putin looser :lol:

hch invertido, se viene la explosión alcista argy :respeto:

y Meli para ajoba .. PERFECTO !!!

Se dará al mismo tiempo mi sueño de una suba fuerte ggal y que meli baje a usd 800 por lo menos ??? ahi meto cambiazo para lo que resta de 2022 y 1er trimestre 2023, duplico en dolares con meli y vuelvo para las elecciones del proximo año en argy..

Salud :wink:

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie Feb 18, 2022 10:21 pm

VAMOS GALLEGUITA
que fe le tengo a la c250
:arriba: :arriba:

Andycba34

Mensajepor Andycba34 » Vie Feb 18, 2022 9:53 pm

Screenshot_20220218-215225_TradingView.jpg

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Vie Feb 18, 2022 8:43 pm

impecable el HcH invertido de BMA . . igual que el de GGAL , pero este se aprecia con una precisión quirúrjica , inclusive ya habiendo quebrado la necklinne , y en el caso de BBAR , no se ve un HcH I , pero el MACd weekly , a nada de dar compra . .

Ah , pero si el ruso . .
#BMA #DAILY
Imagen
#BBAR #WEEKLY
Imagen

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Feb 18, 2022 8:17 pm

flechaverde escribió: Yo coincido pero si se arma en Europa te tiran todos los índices al piso y ggal no será la excepción. Y lo de las 6 horas diarias durante 10 años lo q te servira es para anteojos culo de botella. :lol:

De aca al lunes o martes puede pasar cualquier cosa, ninguna necesidad de tener posición al cierre, da tanta leche el mkt de 11 a 17 que no le veo sentido y jamás me llevo nada, así me prometan la volada eterna.

La primer regla es no perder dinero y la única manera de garantizarlo es esta, para eso están las 6 horas durante 10 años operando el mismo activo, para eso sirve, despues con el mercado abierto tengo las herramientas suficientes para hacer dinero, pero con el mercado cerrado no me puedo defender.

El día que se comprende esto, se pasa a vivir muy bien de esto.

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Vie Feb 18, 2022 8:13 pm

flechaverde escribió: Yo coincido pero si se arma en Europa te tiran todos los índices al piso y ggal no será la excepción. Y lo de las 6 horas diarias durante 10 años lo q te servira es para anteojos culo de botella. :lol:

y yo coincido con vos . . te recomiendo que la mires de afuera . . además podría aparecer una nueva cepa , mas letal . .y olvidáte , uff , todes confinados bajo tierra . . olvidáte , haceme caso , mirala de arafue . . te acabo de ahorrar un enorme riesgo , de nada , esta consultoría fué de onda. .

flechaverde

Mensajepor flechaverde » Vie Feb 18, 2022 8:03 pm

Yo coincido pero si se arma en Europa te tiran todos los índices al piso y ggal no será la excepción. Y lo de las 6 horas diarias durante 10 años lo q te servira es para anteojos culo de botella. :lol:
El Calificador escribió: No tengo la bola de cristal, solo que hace 10 años que le dedico 6 horas por día a mirar como opera el ADR, los algos estan seteados de una manera que se nota a la legua el movimiento que va a hacer.
Seguimos igual, en 9.52 hicimos el trade intra hasta 9.75 y el martes se verá como sigue.

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Vie Feb 18, 2022 8:01 pm

El Calificador escribió: No tengo la bola de cristal, solo que hace 10 años que le dedico 6 horas por día a mirar como opera el ADR, los algos estan seteados de una manera que se nota a la legua el movimiento que va a hacer.
Seguimos igual, en 9.52 hicimos el trade intra hasta 9.75 y el martes se verá como sigue.

o sea , resumido en 100 caracteres , en el peor escenario , caemos 20 centavos . . en casi cualquier otro escenario , esto se vuela . .
joya . . donde hay que firmar . .

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Feb 18, 2022 7:51 pm

El Calificador escribió: andan perdidos los loteros no saben que mirar y es simple si pasa 9.75/85 vamos a 11 y monedas en forma super rápida pero por ahora no hay nada, hay que esperar, puede ir a 9.52 de nuevo.

No tengo la bola de cristal, solo que hace 10 años que le dedico 6 horas por día a mirar como opera el ADR, los algos estan seteados de una manera que se nota a la legua el movimiento que va a hacer.

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Vie Feb 18, 2022 7:01 pm

recuerden que tenemos el triángulo a punto caramelo . . y el MACd semanal pidiendo pista . . el volumen , para un viernes , víspera de feriado largo en USA , ha sido decoroso
360 millones en el mercado local para un viernes , otra vez , víspera de finde largo , quizás sea la antesala de operar 600/700 palos en breve . .
Imagen
4 meses lateralizando los máximos en esos 9,74.- , si rompe al alza , es dable presumir un fuerte sprint alcista desde aquí . .
Imagen
lo ideal sería que los fondos aquí y afuera vayan incrementando su posición en el activo . .
YPF tambien sería ideal que traccione , teniendo en cuenta que entre GGAL e YPF representan el 50% ó tal vez mas de ponderación en el índice . . feo doji semanal dejó de momento . . no la sigo pero el crudo se voló , las extracciones en VM se volaron , y sigue ahí 3/4 dólares . . dejo abierto un interrogante ahí . .
CVH movió 50 palos . . ese papel movía tres sugus . . en el 2021 tuvo una suba de casi un 300%
la vela , el fibo y el techo del canal , y los 50 palos que movió (posible distributa) me dicen que quizás se haya quedado sin gas el upside
Imagen

y TGNO4 se clavó otro 8,24% con 95 palos . . deben estar prendiendolé velas a la escalada rusa en esa plaza . . otra que metió mas de un 300% y casi un 50% de upside desde fines de enero . .
se clavó justo en ese fibo . .veremos . .
A ver cuando mojamos por acá , como tiene que ser . .
La fiesta por ahora ha sido para los activos sin ADR , y sin tener que lidiar con el CCL . .

Imagen

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Vie Feb 18, 2022 6:11 pm

Sir escribió: Argy refugio de valor

:117:

oro en polvo . .
se fueron todes las chiqXs , son todas bajistas acá parece . .
usted siga holdeando en el outlet . .no se suspende por lluvia . .

Volver a “Acciones líderes”