Muchachos, tienen 100 o 200 lotes, por favor, un nanosegundo les sobra para armar y desarmar, no se mientan más, aprendan a moverse sino siempre van a ser devorados, es la ley aca adentro.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ra's al Ghul escribió: ↑ o sea , resumido en 100 caracteres , en el peor escenario , caemos 20 centavos . . en casi cualquier otro escenario , esto se vuela . .
joya . . donde hay que firmar . .
El Calificador escribió: ↑ De aca al lunes o martes puede pasar cualquier cosa, ninguna necesidad de tener posición al cierre, da tanta leche el mkt de 11 a 17 que no le veo sentido y jamás me llevo nada, así me prometan la volada eterna.
La primer regla es no perder dinero y la única manera de garantizarlo es esta, para eso están las 6 horas durante 10 años operando el mismo activo, para eso sirve, despues con el mercado abierto tengo las herramientas suficientes para hacer dinero, pero con el mercado cerrado no me puedo defender.
El día que se comprende esto, se pasa a vivir muy bien de esto.
flechaverde escribió: ↑ Yo coincido pero si se arma en Europa te tiran todos los índices al piso y ggal no será la excepción. Y lo de las 6 horas diarias durante 10 años lo q te servira es para anteojos culo de botella.![]()
flechaverde escribió: ↑ Yo coincido pero si se arma en Europa te tiran todos los índices al piso y ggal no será la excepción. Y lo de las 6 horas diarias durante 10 años lo q te servira es para anteojos culo de botella.![]()
El Calificador escribió: ↑ No tengo la bola de cristal, solo que hace 10 años que le dedico 6 horas por día a mirar como opera el ADR, los algos estan seteados de una manera que se nota a la legua el movimiento que va a hacer.
Seguimos igual, en 9.52 hicimos el trade intra hasta 9.75 y el martes se verá como sigue.
El Calificador escribió: ↑ No tengo la bola de cristal, solo que hace 10 años que le dedico 6 horas por día a mirar como opera el ADR, los algos estan seteados de una manera que se nota a la legua el movimiento que va a hacer.
Seguimos igual, en 9.52 hicimos el trade intra hasta 9.75 y el martes se verá como sigue.
El Calificador escribió: ↑andan perdidos los loteros no saben que mirar y es simple si pasa 9.75/85 vamos a 11 y monedas en forma super rápida pero por ahora no hay nada, hay que esperar, puede ir a 9.52 de nuevo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, frank23, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, LUANGE, MarianoAD, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1739 invitados