Por si las dudas espera sentado
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Del "debe volar " al Ya está volando , solo faltaría algo de paciencia .. 

La real.
Los voy a ayudar :
Los bonos en dolares deben volar , ya que se debe en una moneda muy trucha, y encima el emisor de esa moneda, es un pais en degradacion, que tiene una deuda tan monumental, que el unico camino que tiene para pagar el licuarla.
Es lo que ha estado pasando por año y medio, que se advierte en los precios de todo en usd en el mundo, pero mas en lo que la argentina exporta.
En 37..pedían paciencia, en 33 eran regalados pero festejan...los 30...peronia
AL 30 D , y los demas

-
Re:
usuario8292 escribió: ↑ Hola! Consulta, alguien sabe el procedimiento para cambiar dls por homebanking comprando bonos? quiero vender, para luego obtener pesos a valor MEP. Tengo entendido que debo comprar con los dls el bono AL30, y luego venderlos por AL30D? va por ahí?
compras en CI al30d o gd30d y vendes el mismo dia.. para mep inverso no hay parking.
Re:
usuario8292 escribió: ↑ Hola! Consulta, alguien sabe el procedimiento para cambiar dls por homebanking comprando bonos? quiero vender, para luego obtener pesos a valor MEP. Tengo entendido que debo comprar con los dls el bono AL30, y luego venderlos por AL30D? va por ahí?
Tiene que ser necesariamente en blanco? En la cueva te están pagando casi 10 pesos más por dólar (si neteas las comisiones q involucra hacer el mep inverso)
-
Enhorabuena que volvimos a hablar de bonos! Tengo unos BA37D para cobrar algún cupón.