Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Enhorabuena que volvimos a hablar de bonos! Tengo unos BA37D para cobrar algún cupón.
Re:
usuario8292 escribió: ↑ Hola! Consulta, alguien sabe el procedimiento para cambiar dls por homebanking comprando bonos? quiero vender, para luego obtener pesos a valor MEP. Tengo entendido que debo comprar con los dls el bono AL30, y luego venderlos por AL30D? va por ahí?
Sip tenes que comprar en contado inmediato y vender en D al día siguiente
-
Por acá metimos fichas en AL30 vamos a ver como sale con el acuerdito... Lo lindo de este bonito es que agarrándolo bajo ganas con uno o con el otro

-
bueno achique mucho la posicion en co26... a ver si da un descanso o baja para recomprar
-
Para CSDOO, el 16/2 paga cupón, hoy ya cotiza ex-cupón? No entiendo porque, no debería....
Sin embargo, la cotiz así lo indica.... se supone que paga 16/2 con los que a esa fecha están comprados.
Comprando hoy, se acredita el 16 ....... no?????
Sin embargo, la cotiz así lo indica.... se supone que paga 16/2 con los que a esa fecha están comprados.
Comprando hoy, se acredita el 16 ....... no?????

-