y la moto .... ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ULTRA escribió: ↑ no puedo lanzar descubierto y es la unica que me queda... igual habia llevado el viernes a la mañana, lo escribi en el foro, de la 190 a 0,75 y lleve bastante... ahora estoy entrando y saliendo por lo que veo en el grafico, hay un problema grande en el volumen, pero apenas puedo me rajo y entro mas abajo. los de la 190 que compre a 1,2 los largue en 1,4
todavia me quedo los de la 195 y los de la 200
Bubble escribió: ↑ Veo que la discusion delforo esta en otro lado.
No obstante, acabo de volver y me puse a controlar detenidamente algo que pensaba mientras corria... Quienes compraban y quienes vendian alla y aca. Y....![]()
Como no lo vi antes.... Q pedazo de obtuso.
Lo que estamos viendo es una especie de pacto (por opex), una cadena de favores, que en realidad se parece mas a una orgia en donde el unico que pierde es Ud con los dineros que deja todos lo meses en Anses. (q como la FED, les lleva en maximos a los muchachos)
Pude comprobar que local es Anses que le lleva los pelpas a les amigues locales (que ademas tienen el negocio de las opciones) y afuera, son los brokers de les gordes locales los que le llevan a Black Rock para terminar de darles salida.
Segun informo ayer, a BR le quedaban 980k pelpas, que con la rueda de hoy ya deben ser menos de 600k. Y si bien estos nunca pirden, en los ADRs se los trincaron desde arriba de un pino. Asi que si yo fuera elles, con ese saldo pedorro (porque es un vuelto para ese fondo), pongo unos mangos para que larguen alguna noticia horrible del FMI y les volteo los pelpas un 50% de una para que escarmientes los obesos por TRAICION, que son lo unicos que siempre ganan aca
cityfinanz escribió: ↑ Ajajjaja lugar hora descripción y hasta filmación .
Que el resto saque quien es el cagón ajajja.
Perdedor dale tenés tiempo
No vas a venir tampoco a la tarde?
Ya a la mañana me dejaste clavado también![]()
Mucho huevo falta ajajaj
flechaverde escribió: ↑ Como todo estafador y cag....se hace el q no entiende. no hay nada q hacer son todos iguales. Cityfracass todos te sacaron la ficha ya.