GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
bull trap fue?
-
Como todo estafador y cag....se hace el q no entiende. no hay nada q hacer son todos iguales. Cityfracass todos te sacaron la ficha ya.
cityfinanz escribió: ↑ Soy bol*** y vos cagón!!
Estacionamiento!! Plaza
Te cagaste ya hace rato ajajajja
Te espero tranqui a ver si venís como hoy a la mañana ajajja
Clave que llegue y mantenga 9,20, sino es otra trampa, si pasa 9,20 sigue UP y mucho
"Que la vida no replique lo que el mercado les provoca"

Bueno, ya volvi,
se vendio toda la v200 y se ejecutaron las compras de abril que deje. por ahora corrida de los que se vendieron en la c200. pero nada grave, puede seguir hasta los 9,30 y si los pasa, otra vez 9,41/9,53
Veremos ahora atentos, aunque ya de Febrero solo esperar que pegue una lindo envion y regalen otra vez la V200 a $ 2,4.
Pero sigo armando Abril de a poco, cada día regalan lotes aun
se vendio toda la v200 y se ejecutaron las compras de abril que deje. por ahora corrida de los que se vendieron en la c200. pero nada grave, puede seguir hasta los 9,30 y si los pasa, otra vez 9,41/9,53
Veremos ahora atentos, aunque ya de Febrero solo esperar que pegue una lindo envion y regalen otra vez la V200 a $ 2,4.
Pero sigo armando Abril de a poco, cada día regalan lotes aun
-
-
flechaverde escribió: ↑ Te estas escapando. Ya te dije donde y cuando no pongas excusas otro lado ni nada. Veni sólito eh? Corrie...y RPeña jajaja q bolud q sos!!! Pero q bolud......
Soy ****** y vos cagón!!
Estacionamiento!! Plaza
Te cagaste ya hace rato ajajajja
Te espero tranqui a ver si venís como hoy a la mañana ajajja
-
Muchachos, haya paz, en abril hay revancha
-
Te estas escapando. Ya te dije donde y cuando no pongas excusas otro lado ni nada. Veni sólito eh? Corrie...y RPeña jajaja q bolud q sos!!! Pero q bolud......
cityfinanz escribió: ↑ Y cuál es el estacionamiento?
Parásito.No hay duda 16hs corrientes y Rodríguez Peña
Vienen a filmar.remera gris short azul y moto negra
Así no te perdes y no mentís mas!! Me pegas tranquilo.
Mejor que estés cagon!!
O no tenes huevos ajajja
-
Yo comprec7000 papeles mas a 194.4 ko mas caro que pague en terminos de dolares
Mamadera dos retandoce a duelo en un foro de acciones.ayer recital de elegante con una poética brillante.pobre isla 

Hasta aca llegamos??
-
Y no te extrañe que corran al pelpa via adr hasta valores de u$ 9.20/ 9.26. Por eso nunca hay que dar por ganado/ perdido una posicion hasta que no se cierra. Lindo regalo intradiario en la 200fe, yo recien solte pero creo que puede tirar mas aunque post vencimiento la sigo esperando en torno a u$ 8.63- 8.70. Saludos y abrazos para todos.
Fovejero escribió: Puedo.decir q si alguien pone guita en la 210 puede hacer el doble?? O me llenan la cara de dedos?
la 200v deberia ir rapidamente a los 3 hoy mismo...puede fallar.