El Calificador escribió: ↑ yo hago intras pero sigo esperando que cierre el gap, le falta tan poquito...
Sii conde, montan cerca del cierre tmb intra. Me dieron muy rápido lo que pedí raro raro. Como si fuera a destruirse más tarde.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ yo hago intras pero sigo esperando que cierre el gap, le falta tan poquito...
cityfinanz escribió: ↑ Está complicado el pais y tiene que dar un rebote.si hablas con cualquier broker te dice lo mismo, bajaron los montos de comitentes y las operaciones
Más allá de ser meses de vacaciones, muchos se fueron a cripto.
WARREN CROTENG escribió: ↑ bajame los sobrecargos
bajame los sobrecargos
bajame los sobrecargos
lloro y hablo con el mundo sobre lo injusto de los sobrecargos
te pago la cuota que vence y me quedo sin reservas sin tener el acuerdo cerrado
coqueteo con Rusia y China
Listo ahora no te bajo nada los sobrecargos y firmame ahi lo que yo te digo por que sino no existis!
Pequeño resumen de la novela sin contar que perdimos dos años negociando...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andppc, Bing [Bot], excluido, farmer, GG22, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1543 invitados