Más abajo hay que cargar para el rebote . Pero con ví bien abajo
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
doy por cerrado el gap ....

-
Miren todo lo que cruza ahi
Terrible matanza...... 

-
MaestroRoshi escribió: ↑ la base ganadora de esta semana va a ser la c195, se ejerce. Pero mas de $1,5 no la pago, con vi de 50 en este momento y a $4 es un robo
Están locos no se puede pagar eso . Es piña asegurada. A la tarde veremos si las regalan
-
El Calificador escribió: ↑ Cuando le pifian que es el 80% de las veces, también pasen a comentar como compraron en 6 y vendieron en 1, así se hacen más transparentes los comentarios![]()
Estaban ciegos comprando la 220 . Una locura .
Conde . Subí a método de enseñanza . Si podés. De matriz . El gráfico de este ejercicio de la c200 y la c 240; o 260.
Así nos queda un resumen de cómo fue el mdo .
-
la base ganadora de esta semana va a ser la c195, se ejerce. Pero mas de $1,5 no la pago, con vi de 50 en este momento y a $4 es un robo
-
Cuando le pifian que es el 80% de las veces, también pasen a comentar como compraron en 6 y vendieron en 1, así se hacen más transparentes los comentarios 

-
Ni idea lo q dice jajajaja

No hace falta empujarse......
Se puede organizar una salida ordenada
Se puede organizar una salida ordenada

no se si es eso o que al ispa lo cierran en breve... igual en algun momento tiene que pegar un rebotin, a menos que esto sea lo mas caro que la vayamos a ver en mucho tiempo... que se yo...
-
Capitan escribió: ↑ Buen día, se aucerdan que toda la semana pasada llevaba c210 y c200 y iba alternando por que para mi las dos servian
Bueno el vienres los calls tiraron demasiado y logre salir con un 90 %, pero me habian quedado de calvo los puts de V200 lo cual mantuve. Hoy tiraron bastante los comprados de la V200 en 2,4 $, asi que ahora salgo de v200 y ya solo me quedo con Abril que parece van a regalar hoy algo..
Exitos para todo,
Ando en la ruta y ya seguimos viaje, no puede ver valores ni graficos
A la tarde cuando llegue me conecto tipo 15,
Dejo una orden de venta para vender v200 y nada mas por hoy
Y abril?