GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lo fueron a SIR que está desaparecido ?
La chance de meter 200% en calls la va a dar seguro antes del opex, el tema es si hay que irse comprado o irse liquido y enganchar los calls -50% para un rebote
-
Ni lo dudes, mañana y el viernes suba y desde el lunes hasta el opex.
-
la gallega 1
va a tener,
acertara o fallara?

acertara o fallara?
No festejen antes de tiempo
flechaverde escribió: ↑ si mañana toca 9,10 o 9 mejor refuerzo mis 6 cifras y sino me quedo como estoy y abril es el nuevo objetivo 7 cifras, Gracias febrero no estas muerto aun![]()
que &#* ..
en manada fue ....

Mañana puede haber un preMarket UP de GGAL o la pueden ir llevando de a poco hasta los 9,51 y 9,71 nuevamente, Sigo sin creer que no se ejerza 210 y hasta 220, no me cierra.
Por las dudas tengo V200 y vendi C230, pero no me creo eso de que no se ejerce ni la 200.
Por las dudas tengo V200 y vendi C230, pero no me creo eso de que no se ejerce ni la 200.
Eso estaba viendo. Raro. No se como interpretarlo. Porque lateraliza.
Si alguien que sepa me lo puede explicar por favor?
Mi unica teoria es que despacito ,sin apuro, los gordos siguen llevando.
edufinsuca escribió: ↑ Hola amigos forista, yo soy uno de los que perdio lindo![]()
con la c220, no de verdad no la vi pero es super entendible pensé que con la noticia del fondo rebotaba algo pero se ve que le pifie feo
igual como siempre creo hay revancha
saludos
para acompañar y dar la cara creo que esta vez nos pegaron duro![]()
claro que hay revancha, no pueden salir muchas mal, ni siquiera a proposito, a no ser que ud sea un testarudo como yo seguro que Abril sera bueno para varios.
Lo que importa es saber donde uno se equivoco y corregirlo para la próxima, ver por que hizo lo que hizo , en que estado emocional estaba en ese momento, por que se quedo con una posición perdedora, etc etc
Mucho no le puedo dar consejos por que vivo haciendo macanas.
Exitos y no nos de mucha pelota de lo que decimos aca, que la mayoria no somos imparciales, por que la mayor parte del tiempo estamos dentro del mercado con una posición comprada o vendida.
-
Hola amigos forista, yo soy uno de los que perdio lindo
con la c220, no de verdad no la vi pero es super entendible pensé que con la noticia del fondo rebotaba algo pero se ve que le pifie feo
saludos
para acompañar y dar la cara creo que esta vez nos pegaron duro

saludos
para acompañar y dar la cara creo que esta vez nos pegaron duro

le puso unas flechitas rojas y reboto... que tipo salado
bueno mañana daremos de entrada de nuevo

bueno mañana daremos de entrada de nuevo