acertara o fallara?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
flechaverde escribió: ↑ si mañana toca 9,10 o 9 mejor refuerzo mis 6 cifras y sino me quedo como estoy y abril es el nuevo objetivo 7 cifras, Gracias febrero no estas muerto aun![]()
edufinsuca escribió: ↑ Hola amigos forista, yo soy uno de los que perdio lindo![]()
con la c220, no de verdad no la vi pero es super entendible pensé que con la noticia del fondo rebotaba algo pero se ve que le pifie feo
igual como siempre creo hay revancha
saludos
para acompañar y dar la cara creo que esta vez nos pegaron duro![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, Carlos603, Citizen, Danilo, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, germi, Google [Bot], green arrow, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, Nebur2018, nico, Peitrick, rapolita, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 1866 invitados