El Calificador escribió: ↑ Ahora debería ir a 9.34 y amaguer perderlo, 9.32/31 y rebotar, si no lo hace será game over y a cerrar el gap abajo.
Guat Prolijiti señor
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Ahora debería ir a 9.34 y amaguer perderlo, 9.32/31 y rebotar, si no lo hace será game over y a cerrar el gap abajo.
cityfinanz escribió: ↑ Entraron como monitos titis!! ahora los violan nuevamente
ni hablar la hora feliz![]()
El Calificador escribió: ↑ Pero los $$ no los tenes, el los tiene y ya les puede dar uso, en cambio tu posición, aunque parezca ganadora todavía lo tiene que ser y en casi 6 ruedas puede pasar de todo.
Yo no me fío ni de mis análisis, menos de lo que puedan hacer contra el opex.
napolitano escribió: ↑ Tranquilo, yo cargue de la c230 en 0.3
En estás últimas vueltas vuela como en marzo de 2016
![]()
![]()
Yaco escribió: ↑ Pregunta de novato.
Tengo 800 lotes de la c220 pagados a 1 mango y estoy perdiendo plata por ahora. Si lanzo 800 lotes de la 210 a estos valores estaría recuperando el dinero y hasta pasaría al frente. Me podrían decir que es lo peor que me podría pasar ? Que se ejerza la 210 y no la 220 ? Tendría que cerrar la 210 si sube mucho ? ..... se agradece
El Calificador escribió: ↑ Lindo, ya lo están anotando los gordes así le revientan x5 la cuenta al amigo![]()
Yaco escribió: ↑ Pregunta de novato.
Tengo 800 lotes de la c220 pagados a 1 mango y estoy perdiendo plata por ahora. Si lanzo 800 lotes de la 210 a estos valores estaría recuperando el dinero y hasta pasaría al frente. Me podrían decir que es lo peor que me podría pasar ? Que se ejerza la 210 y no la 220 ? Tendría que cerrar la 210 si sube mucho ? ..... se agradece
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, carlos_2681, CarlosLP, Chumbi, Danilo, el indio, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Merlin, mr_osiris, Mustayan, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1725 invitados