napolitano escribió: ↑ Tranquilo, yo cargue de la c230 en 0.3
En estás últimas vueltas vuela como en marzo de 2016
![]()
![]()
di 1100 en 0,31..por que tengo C220, si las llevaste Exitos !! posta
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ Tranquilo, yo cargue de la c230 en 0.3
En estás últimas vueltas vuela como en marzo de 2016
![]()
![]()
Yaco escribió: ↑ Pregunta de novato.
Tengo 800 lotes de la c220 pagados a 1 mango y estoy perdiendo plata por ahora. Si lanzo 800 lotes de la 210 a estos valores estaría recuperando el dinero y hasta pasaría al frente. Me podrían decir que es lo peor que me podría pasar ? Que se ejerza la 210 y no la 220 ? Tendría que cerrar la 210 si sube mucho ? ..... se agradece
El Calificador escribió: ↑ Lindo, ya lo están anotando los gordes así le revientan x5 la cuenta al amigo![]()
Tengo 800 lotes de la c220 pagados a 1 mango y estoy perdiendo plata por ahora. Si lanzo 800 lotes de la 210 a estos valores estaría recuperando el dinero y hasta pasaría al frente. Me podrían decir que es lo peor que me podría pasar ? Que se ejerza la 210 y no la 220 ? Tendría que cerrar la 210 si sube mucho ? ..... se agradece
El Calificador escribió: ↑ No se, pero vendió esa cantidad en el máximo y la cerró practicamente en el minimo, que va a hacer de aca en más nadie lo sabe, lo único que se puede decir es que tuvo ojo clínico, 420k levantó, para 6 horas de trabajo parece bueno.
El Calificador escribió: ↑ el que sabe sabe es el que lanzo los 3000 en 2 cuando parecia que volaba y cerró en 0.60 cuando todos pensaban que se hacía pelota.
El Calificador escribió: ↑ No se, pero vendió esa cantidad en el máximo y la cerró practicamente en el minimo, que va a hacer de aca en más nadie lo sabe, lo único que se puede decir es que tuvo ojo clínico, 420k levantó, para 6 horas de trabajo parece bueno.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, ahorrante, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], blackbird, butter, cabeza70, Carlos603, chelo, choke, come60, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, Funebrero, GARRALAUCHA1000, germansru, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, Inversor Pincharrata, Itzae77, j5orge, jorgecal71, lehmanbrothers, MAGNANIMO, Matu84, Mazoka, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, Nebur2018, notescribo, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 2135 invitados