napolitano escribió: ↑
lo que un trabajador se ahorra en colectivo, lo gasta en otra cosa, nadie hace 7 viajes porque es barato.
lo mismo la nafta, deberia estar 1 dolar, y el que no puede llenar el tanque que vaya caminando
el colectivo podria estar 50 pesos, en paris esta 2 euros en españa 1,5
pero bueno, si aumentas el transporte el trabajador tendra mas licuado su salario.
el previaje otro error. yo mis gastos de gessel no se los cuento al gobierno, para que me devuelva plata. que alimente a los pobres, no a mi. ese populismo berreta hacia la clase media es un error. porque los mismos despues te votan en contra porque sus hijos no van a disney en 24 cuotas
la nafta vale 1 dolar , al mayorista oficial, claro.. por eso cruzan a cargar en las zonas fronterizas... exitos de este gobierno
creer que van a alimentar a los pobres me da ternura, fideos para que sigan vivos y votandolos
y las cuotas de los viajes, el que financiaba las cuotas no era el estado.. fue claramente una maniobra para reducir los viajes al exterior para no perder mas porotos en el bcra.. mucha gente que si puede pagarse en un pago los viajes no salio x miedo al covid o cierre de fronteras, cuando se acabe esta historia vamos a ver.