por eso ha que arancelar la UBA, pero es un kiosco de los radicales. ya se llevaron puesto a lopez murphy cuando intento recortarle presupuesto.
y ademas el relato K habla de la excelencia de lo publico y gratuito
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑
creer que van a alimentar a los pobres me da ternura, fideos para que sigan vivos y votandolos
napolitano escribió: ↑ Yo fui a la UBA y no me cruce con ningún pobre.
Estudiamos Gratis después de pagar entre 30 y 70 mil pesos en un colegio privado.
Otro desproposito
Y sobre extranjeros, hay carreras plagadas de Latinoamérica.
napolitano escribió: ↑ Si Macri escalono los descuentos.
El primer viaje sale 20 pesos, el segundo 10 y el tercero 5
Eso se hizo ya que la gente para ir al trabajo tiene más de un medio de transporte
napolitano escribió: ↑ lo que un trabajador se ahorra en colectivo, lo gasta en otra cosa, nadie hace 7 viajes porque es barato.
lo mismo la nafta, deberia estar 1 dolar, y el que no puede llenar el tanque que vaya caminando
el colectivo podria estar 50 pesos, en paris esta 2 euros en españa 1,5
pero bueno, si aumentas el transporte el trabajador tendra mas licuado su salario.
el previaje otro error. yo mis gastos de gessel no se los cuento al gobierno, para que me devuelva plata. que alimente a los pobres, no a mi. ese populismo berreta hacia la clase media es un error. porque los mismos despues te votan en contra porque sus hijos no van a disney en 24 cuotas
napolitano escribió: ↑ Yo no digo pagar como europa, pero si dentro de las 2 horas tomas 3 colectivos, el último lo pagas 5 pesos.
Me parece demasiado poco
Yops escribió: ↑ Gracias pik por la labor ; pero no te quites mérito , tus aportes han sido y siguen siendo fundamentales ; lo cierto que la apuesta la iniciamos fabio y yo , y vos le pusiste precio , asi que repartamos entre los tres los fundadores...
Hay algunos morosos que se les ve posteando en otros foros , sir, neorevolution,bohemio33 , los otros ratones no aparecen
saludos![]()
napolitano escribió: ↑ Gobierne quien gobierne, cuánto mejor nos vaya, más extranjeros vendrán
Somos el papá Noel del continente
napolitano escribió: ↑ Mientras la frontera sea un colador seremos un país pobre
Mientras tengamos la UBA GRATIS PARA LATINOAMÉRICA nuestros pobre no tendrán educación
Hay demasiado por recortar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 5179 invitados