Uh! perdon.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
WARREN CROTENG escribió: ↑ A ver, voy a hablar en serio (siempre aviso cuando voy a hablar en serio). El fmi pide ajuste, si aca ajustan pierden el apoyo de la monada y las elecciones tambien por que se corta el pan y circo. Y eso pide el fmi por sus estatutos, por que si no hay ajuste no va a haber superhabit y sin superhabit nunca se va a poder empezar a devolver nada. Ahora bien, las reservas netas fisicas de libre disponibilidad rondan los 2.000mm, y la cuestion es ¿se van a gastar la mitad de las reservas sin primero "torcerle el brazo al fmi"? Y si el fmi no afloja, te vas a debilitar mas todavia y quemar lo poco que tenes cuando por otro lado estan pidiendo la escupidera en China con aumentar la linea de swap para tener disponibilidad?
Dudo que paguen el viernes, pudiendo dilatarlo un poco sin mayores consecuencias. Y sino van a terminar firmando lo que pida el fmi para luego no cumplirlo para nada pero eso traeria criticas de mil colores si estuvieron dos años demorando el arreglo y terminan cediendo a lo que pide el fmi por que seria lo mismo que paso con los bonistas que pedian 55 y dieron mil vueltas perdieron tiempo y plata en intereses y al final les dieron 55. Es solo mi opinion, puedo estar equivocado.
ukumar escribió: ↑ para que vas a pagar si no vas a arreglar? creo que el pago o no de este viernes define mucho en cuanto a una intecion politica con miras a un acuerdo bueno/malo/ eso como que da lo mismo. hace una semana puse que en c5n decian que se manejaba la posibilidad (bastante cierta) del no pago de estos vencimientos. y es lo que sigue haciendo ruido me parece.
ukumar escribió: ↑ para que vas a pagar si no vas a arreglar? creo que el pago o no de este viernes define mucho en cuanto a una intecion politica con miras a un acuerdo bueno/malo/ eso como que da lo mismo. hace una semana puse que en c5n decian que se manejaba la posibilidad (bastante cierta) del no pago de estos vencimientos. y es lo que sigue haciendo ruido me parece.
nucleo duro escribió: ↑ Y lo dije y vuelvo a repetir , en 2015 y 2019 vote a Macri y no me arrepiento porque lo de en frente era y es invotable , así y todo reconozco que hizo una gestión de merda , todavía no entiendo que carajo pasó que cfk es nuevamente presidente
nucleo duro escribió: ↑ Y lo dije y vuelvo a repetir , en 2015 y 2019 vote a Macri y no me arrepiento porque lo de en frente era y es invotable , así y todo reconozco que hizo una gestión de merda , todavía no entiendo que carajo pasó que cfk es nuevamente presidente
davinci escribió: ↑ es que el planteo es de bobina.. queres que hablemos de la gente que murio con la pandemia que gestiono alverso y la chilfada?? con lso vacunatorios vip? ..del negociado con las vacunas de los rusos?? queres que hablemos de Nisman?? queres que hablemos de las pavadas que decia la loca sobre la inflacion en el exterior y de su gestion como abogada exitosa??...de lso prestamos que le pidio a chavez?? y la lista es tan o mas larga que la tuya....Lazaro, Jaime, Devido; y puedo hacer paginas de choreos, asesinatos, negociados, etc...
para vomitar podemos vomitar con absolutamente cada uno de los gob de la democracia y de las dictaduras..
ahora.. economicamente salimos de la hiper que dejo el #estadista# Raul Alfonsin.. y hubo 10 años de estabilidad en qeu la mitad de los que querian comprarse una propiedad pudieron ahcerlo..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andppc, Bing [Bot], elcipayo16, Erne530, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Martinm, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1731 invitados