Se viene la onda de la gloria

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kechi escribió: ↑ Esa noticia no dice SE ACORDÓ,.....seguís asegurando algo pero sin fecha, y ésto es día a día, mes a mes.
Poné cuándo .....ya que hace 1 año decís lo mismo.
Ahí dice : PODRÍA HABER PROGRESOS EN EL ACUERDO,.....PERO VOLVIÓ A PEDIR UN PROGRAMA SOLIDO Y CREIBLE"".
Y el % de baja de deficit que pide el FMI hasta 2025 es el fin Qka, y quieren repartirlo hasta 2027....difícil.
Entonces paguen y en Marzo vemos o seguimos con caos y crisis hasta mediados de año.
El acuerdo ES SEGURO.......el tema es si sale en marzo o crisis y sale en unos meses.....
Si a vos te da lo mismo esa diferencia y creías que los precios de compra en $260, $180, o posibles $140/5 son lo mismo allá vos.
Yo opero tratando de tener la mayor precisión ZI ZE PUEDE![]()
cityfinanz escribió: ↑ Por que no entienden de bolsa no saben nada , no estudian son simios bursatiles.
En meses los liquidan no viven de esto no enseñan solo miran y copian algun loquito por interner![]()
Igual a mi esta suba no me gusto nada, no la veo muy seria.
Hay que esperar unas ruedas mas y si es verdad que se paga con un acuerdo antes del final de ejercicio, ahi hay que llevar todo.
comprar con el rumor , vender con la noticia.
cityfinanz escribió: ↑ Claro si todo esta mejor la bolsa vuela ya que vendrian mas inversiones a las empresas y mas comitentes![]()
cityfinanz escribió: ↑ Mm si arregla con el fondo y reparte mucha guita no seria tan facil para cambiemos.
La cosa esta dividida , pero la gente vota la comodidad y la platita.
Sir escribió: ↑ Yo compro siempre ggal bbar y bma y sumo y sumo ... 2023 se acerca y cuanto más loquitos se hagan los pseudo zurditos peor les ira en elecciones porq el pueblo cagado de hambre no sólo votará a cambiemos sino q se habrá dado cuenta por fin de como se los cog.... kristina.
Pero como saben este final si no arreglan con fmi .. intentaran con medidas pro mercado disfrazadas von algún q otro discurso barato para la gilada k
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Charly-N, choke, Chumbi, come60, danidani, davinci, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, falerito777, fidelius, Fignolio, Gon, Google [Bot], Gua1807, heide, iceman, Itzae77, jerry1962, juanse, kanuwanku, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matraca, Matu84, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, nico, Nicouru, nl, nucleo duro, osvaldo, Peitrick, pipioeste22, Profe32, rolo de devoto, Roque Feller, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, Walther, WARREN CROTENG y 1770 invitados