y aunque se vaya a 6 que ya ocurrió (sería el caso que ni paguen ni arreglen con FMI), cual es el tema, seguramente seguirías manteniendo, al menos yo si. Se sabe que en nuestra Bolsa si entras no podés poner tus recursos necesarios a futuro para cambiar la heladera, o cambiar el auto o irte de vacaciones, tenés que contar con otros ingresos y cuando se ingresa a invertir, no se sabe si será por 2, 5 o 10 años
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y aunque se vaya a 6 que ya ocurrió (sería el caso que ni paguen ni arreglen con FMI), cual es el tema, seguramente seguirías manteniendo, al menos yo si. Se sabe que en nuestra Bolsa si entras no podés poner tus recursos necesarios a futuro para cambiar la heladera, o cambiar el auto o irte de vacaciones, tenés que contar con otros ingresos y cuando se ingresa a invertir, no se sabe si será por 2, 5 o 10 años
Así será PORQ NO QUEDA OTRA A LOS K no porq lo diga yo
-
Tarde querido yo lo postee apenas apareció la noticia y ggal estaba +2% .. El q la vio y compró hizo buena plata con el +9% final ...
AH PERO AYER DEFAULTEABAMOS

WARREN CROTENG escribió: ↑ https://www.msn.com/es-ar/noticias/arge ... d=msedgntp
Publicado hace dos horas, falta poquito para que sepamos que es lo que van a terminar haciendo...
Pagan o no pagan?
![]()
Es tan obvio ...
Dejo esto por acá...
Veremos si confirma mañana
-
https://www.msn.com/es-ar/noticias/arge ... d=msedgntp
Publicado hace dos horas, falta poquito para que sepamos que es lo que van a terminar haciendo...
Pagan o no pagan?

Pagan o no pagan?

Cohiue escribió: ↑ hablando de noticias, me pareció que los acreedores tuvieron un buen poder de síntesis en esta nota de hoy
https://www.mdzol.com/dinero/2022/1/25/ ... 17287.html
lo peor es que es 100% cierto la descripción que hacen.....
me refiero a que se acercan las partes para firmar un acuerdo en los proximos dias ycreo eso es lo que se va a descontar de ahora en mas
hablando de noticias, me pareció que los acreedores tuvieron un buen poder de síntesis en esta nota de hoy
https://www.mdzol.com/dinero/2022/1/25/ ... 17287.html
lo peor es que es 100% cierto la descripción que hacen.....
-
Ahora te toca en el otro ojo!!
cityfinanz escribió: ↑ si ahora voy, ajajja en rojo no escribis![]()
Estas contento tenias la 220 desde los $6 seguro![]()
cityfinanz escribió: ↑ El tema es que cuando compra o vendes siempre lo tenes que hacer con estrategia para que no pase esto de hoy
si vas de frente mantecol aca duras unos dias
Lo estoy delirando a este flechabus que aparece como tantos otros cuando sube un poco
No sea cosa que mañana se decrete el empome!!
yo me fui de la 210 y si me quedaba hasta las 17hs ganaba mucho mas.
Nadie esperaba eso y menos sin ninguna noticia.
noticias hubo el FMI dijo que hay un inminente progreso en la negociacion y seguramente se concretaria los proximos dias

te salvo la VI que se dinamito... yo, en cambio, al cierre me quede con esto de regalito... comprados a 0.73 las dos... una ayer y la otra del viernes... las deje de clavel por si florecian

cityfinanz escribió: ↑ El tema es que cuando compra o vendes siempre lo tenes que hacer con estrategia para que no pase esto de hoy
si vas de frente mantecol aca duras unos dias
Lo estoy delirando a este flechabus que aparece como tantos otros cuando sube un poco
No sea cosa que mañana se decrete el empome!!
yo me fui de la 210 y si me quedaba hasta las 17hs ganaba mucho mas.
Nadie esperaba eso y menos sin ninguna noticia.
Tengo lotes de la 210 Abril para cubrirme parcialmente, pero después estaba con puts que se me descremaron.
Ojo que mañana se puede volar más todavía.