Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kechi escribió: ↑ Esa noticia no dice SE ACORDÓ,.....seguís asegurando algo pero sin fecha, y ésto es día a día, mes a mes.
Poné cuándo .....ya que hace 1 año decís lo mismo.
Ahí dice : PODRÍA HABER PROGRESOS EN EL ACUERDO,.....PERO VOLVIÓ A PEDIR UN PROGRAMA SOLIDO Y CREIBLE"".
Y el % de baja de deficit que pide el FMI hasta 2025 es el fin Qka, y quieren repartirlo hasta 2027....difícil.
Entonces paguen y en Marzo vemos o seguimos con caos y crisis hasta mediados de año.
El acuerdo ES SEGURO.......el tema es si sale en marzo o crisis y sale en unos meses.....
Si a vos te da lo mismo esa diferencia y creías que los precios de compra en $260, $180, o posibles $140/5 son lo mismo allá vos.
Yo opero tratando de tener la mayor precisión ZI ZE PUEDE![]()
cityfinanz escribió: ↑ Por que no entienden de bolsa no saben nada , no estudian son simios bursatiles.
En meses los liquidan no viven de esto no enseñan solo miran y copian algun loquito por interner![]()
Igual a mi esta suba no me gusto nada, no la veo muy seria.
Hay que esperar unas ruedas mas y si es verdad que se paga con un acuerdo antes del final de ejercicio, ahi hay que llevar todo.
comprar con el rumor , vender con la noticia.
cityfinanz escribió: ↑ Claro si todo esta mejor la bolsa vuela ya que vendrian mas inversiones a las empresas y mas comitentes![]()
cityfinanz escribió: ↑ Mm si arregla con el fondo y reparte mucha guita no seria tan facil para cambiemos.
La cosa esta dividida , pero la gente vota la comodidad y la platita.
Sir escribió: ↑ Yo compro siempre ggal bbar y bma y sumo y sumo ... 2023 se acerca y cuanto más loquitos se hagan los pseudo zurditos peor les ira en elecciones porq el pueblo cagado de hambre no sólo votará a cambiemos sino q se habrá dado cuenta por fin de como se los cog.... kristina.
Pero como saben este final si no arreglan con fmi .. intentaran con medidas pro mercado disfrazadas von algún q otro discurso barato para la gilada k
Sir escribió: ↑ Yo compro siempre ggal bbar y bma y sumo y sumo ... 2023 se acerca y cuanto más loquitos se hagan los pseudo zurditos peor les ira en elecciones porq el pueblo cagado de hambre no sólo votará a cambiemos sino q se habrá dado cuenta por fin de como se los cog.... kristina.
Pero como saben este final si no arreglan con fmi .. intentaran con medidas pro mercado disfrazadas von algún q otro discurso barato para la gilada k
Cohiue escribió: ↑ y aunque se vaya a 6 que ya ocurrió (sería el caso que ni paguen ni arreglen con FMI), cual es el tema, seguramente seguirías manteniendo, al menos yo si. Se sabe que en nuestra Bolsa si entras no podés poner tus recursos necesarios a futuro para cambiar la heladera, o cambiar el auto o irte de vacaciones, tenés que contar con otros ingresos y cuando se ingresa a invertir, no se sabe si será por 2, 5 o 10 años
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, carpincho, choke, Citizen, come60, Danilo, Desdeabajo, DON VINCENZO, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, farmer, fidelius, GARRALAUCHA1000, germansru, Google [Bot], heide, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Viruela y 1829 invitados