Así será PORQ NO QUEDA OTRA A LOS K no porq lo diga yo
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Así será PORQ NO QUEDA OTRA A LOS K no porq lo diga yo
-
Tarde querido yo lo postee apenas apareció la noticia y ggal estaba +2% .. El q la vio y compró hizo buena plata con el +9% final ...
AH PERO AYER DEFAULTEABAMOS

WARREN CROTENG escribió: ↑ https://www.msn.com/es-ar/noticias/arge ... d=msedgntp
Publicado hace dos horas, falta poquito para que sepamos que es lo que van a terminar haciendo...
Pagan o no pagan?
![]()
Es tan obvio ...
Dejo esto por acá...
Veremos si confirma mañana
-
https://www.msn.com/es-ar/noticias/arge ... d=msedgntp
Publicado hace dos horas, falta poquito para que sepamos que es lo que van a terminar haciendo...
Pagan o no pagan?

Pagan o no pagan?

Cohiue escribió: ↑ hablando de noticias, me pareció que los acreedores tuvieron un buen poder de síntesis en esta nota de hoy
https://www.mdzol.com/dinero/2022/1/25/ ... 17287.html
lo peor es que es 100% cierto la descripción que hacen.....
me refiero a que se acercan las partes para firmar un acuerdo en los proximos dias ycreo eso es lo que se va a descontar de ahora en mas
hablando de noticias, me pareció que los acreedores tuvieron un buen poder de síntesis en esta nota de hoy
https://www.mdzol.com/dinero/2022/1/25/ ... 17287.html
lo peor es que es 100% cierto la descripción que hacen.....
-
Ahora te toca en el otro ojo!!
cityfinanz escribió: ↑ si ahora voy, ajajja en rojo no escribis![]()
Estas contento tenias la 220 desde los $6 seguro![]()
cityfinanz escribió: ↑ El tema es que cuando compra o vendes siempre lo tenes que hacer con estrategia para que no pase esto de hoy
si vas de frente mantecol aca duras unos dias
Lo estoy delirando a este flechabus que aparece como tantos otros cuando sube un poco
No sea cosa que mañana se decrete el empome!!
yo me fui de la 210 y si me quedaba hasta las 17hs ganaba mucho mas.
Nadie esperaba eso y menos sin ninguna noticia.
noticias hubo el FMI dijo que hay un inminente progreso en la negociacion y seguramente se concretaria los proximos dias

te salvo la VI que se dinamito... yo, en cambio, al cierre me quede con esto de regalito... comprados a 0.73 las dos... una ayer y la otra del viernes... las deje de clavel por si florecian

cityfinanz escribió: ↑ El tema es que cuando compra o vendes siempre lo tenes que hacer con estrategia para que no pase esto de hoy
si vas de frente mantecol aca duras unos dias
Lo estoy delirando a este flechabus que aparece como tantos otros cuando sube un poco
No sea cosa que mañana se decrete el empome!!
yo me fui de la 210 y si me quedaba hasta las 17hs ganaba mucho mas.
Nadie esperaba eso y menos sin ninguna noticia.
Tengo lotes de la 210 Abril para cubrirme parcialmente, pero después estaba con puts que se me descremaron.
Ojo que mañana se puede volar más todavía.

-
Y hasta mañana no lo sabrenos, algo agacho y no hay gran volumen
si fue empome alguno queda llorando