BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
y los $3,90???? pago para arriba? alguna vez lo voy a hacer 

desde otro foro, me dicen que no ponga boludeces,,,, SALAMINES 218,,,!!!
ayer le dije lo mismo.. la empresa boldt vale 1000 millones de chupetines 
todavia no aprendieron,,,,BOLDT se valora en SALAMINES 214,,,perdon 215, hoy,,,ma que chupetines,, !!!

todavia no aprendieron,,,,BOLDT se valora en SALAMINES 214,,,perdon 215, hoy,,,ma que chupetines,, !!!
que aburrido.. no dan una.. y nadie obviamente paga para arriba 

Fortinero escribió: ↑ Abejita abejita no seas mala onda, tenes la opción de apretar el botón VENDER y desligarte de tus millones de papeles
Me pone mal que te hagas mala sangre abe, mi ubico buen consejo es esperar el primer trimestral y ahí sacar conclusiones.
No olvides que hubo una inversión enorme en implementar el juego online, publicidad en las casacas, en los medios, en garpar los canones para licitar, etc etc. Era de esperar los resultados en el corto plazo.
Hay que esperar que termine la sangre en el norte, por la fed y toda la perolata.... y en un mes recuperas lo que no pudiste ganar aca y en verdolagadas![]()
ya se, es inevitable no quejarse y hacerse mala sangre, pero no vendo ni mamado
Abejita abejita no seas mala onda, tenes la opción de apretar el botón VENDER y desligarte de tus millones de papeles
Me pone mal que te hagas mala sangre abe, mi ubico buen consejo es esperar el primer trimestral y ahí sacar conclusiones.
No olvides que hubo una inversión enorme en implementar el juego online, publicidad en las casacas, en los medios, en garpar los canones para licitar, etc etc. Era de esperar los resultados en el corto plazo.
Hay que esperar que termine la sangre en el norte, por la fed y toda la perolata.... y en un mes recuperas lo que no pudiste ganar aca y en verdolagadas

angelguardian escribió: ↑
Hoy vi una nota que los chupetines están $30,00, son 7 bolteretas... asi que no jodas mucho con eso

-
estan todos nerviosos? es compra.. ya van a aparecer los asustadisos

-
Don vicentin es un argentino honorable no se puede pensar mal de el.
Ahora que la pegue en sus jugadas con acciones es otro tema

De mi si pueden decir cualquier cosa y esta bien ya que soy solo un algoritmo virtual.