Cuantos millones ganaríamos si se estabiliza todo? Alguna buena va a venir..hay que tener paciencia

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
stolich escribió: ↑Estoy empezando a sospechar que soy piedra, mufa, yeta, etc... Desde que entré en Boldt , no paró de bajar. Después en Richmond que venía a full, y al día siguiente nomás se fue a pique y no paró más.
![]()
Y dado que la Bolsa se venía abajo, y sin perspectivas de mejora, hace unos días empecé a informarme debidamente y prepararme para minar, recaudar alguna modesta rupia y paliar así algunas pérdidas bolsísticas.
Ante esta simple intención de minar, los bit. se vinieron abajo más que estrepitosamente. Ya tiro abajo un activo, sin siquiera llegar a entrar, basta con el solo hecho de pensarlo.........Mi poder maléfico parece que va en aumento.. JaJa.-
Así es que ya saben estimados cofrades. Si alguno quiere tirar abajo rotundamente un papel, me deposita unas rupias en mi cuenta para que yo compre a mi nombre ese activo, y en unos días lo podrá comprar mucho más abajo. Obviamente que los papeles comprados por mí, le serán devueltos, previo descuento de una módica comisión por el servicio prestado.-![]()
Fortinero escribió: ↑ Abejita abejita no seas mala onda, tenes la opción de apretar el botón VENDER y desligarte de tus millones de papeles
Me pone mal que te hagas mala sangre abe, mi ubico buen consejo es esperar el primer trimestral y ahí sacar conclusiones.
No olvides que hubo una inversión enorme en implementar el juego online, publicidad en las casacas, en los medios, en garpar los canones para licitar, etc etc. Era de esperar los resultados en el corto plazo.
Hay que esperar que termine la sangre en el norte, por la fed y toda la perolata.... y en un mes recuperas lo que no pudiste ganar aca y en verdolagadas![]()
angelguardian escribió: ↑
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Citizen, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, Majestic-12 [Bot], Osmaroo2022, pipioeste22, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 509 invitados