Colabora.... que opinion te merecen esos 1200 lotes....???
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
flechaverde escribió: ↑ Si alguien compro lotes ayer que me.diga como hizo plis
Hace años que estoy tratando de operar Sabados y Domingos y nunca me deja... pero yo se que la CNV a los poderosos le abre el kiosco cualquier dia

ECONOMÍA
17 Enero 2022 - 15:00
Advierten que el acuerdo stand by con el FMI "excede la capacidad legal de Fondo"
Karina Patricio Ferreira Lima, doctora en Derecho Internacional Público e investigadora, consideró que el acuerdo "violó los propósitos fundamentales del FMI según su Convenio Constitutivo".
"La consecuencia que se encuadraría, en este caso en particular, es que el acto es inválido", sostuvo la doctora en Derecho Internacional Público. "No hay antecedentes de este tipo, y tampoco de un préstamo tan extraordinario en la historia del Fondo", remarcó.
17 Enero 2022 - 15:00
Advierten que el acuerdo stand by con el FMI "excede la capacidad legal de Fondo"
Karina Patricio Ferreira Lima, doctora en Derecho Internacional Público e investigadora, consideró que el acuerdo "violó los propósitos fundamentales del FMI según su Convenio Constitutivo".
"La consecuencia que se encuadraría, en este caso en particular, es que el acto es inválido", sostuvo la doctora en Derecho Internacional Público. "No hay antecedentes de este tipo, y tampoco de un préstamo tan extraordinario en la historia del Fondo", remarcó.
Espero que en algún momento vuelva guita aca, por que de seguir así, se acaba la operación con opciones de galicia en breve
Ahora con los nuevos etf, quiza luego salga la posibilidad de operar mas etfs y cada día menos gente pondra guita acá.
Ahora con los nuevos etf, quiza luego salga la posibilidad de operar mas etfs y cada día menos gente pondra guita acá.
flechaverde escribió: ↑ Si alguien compro lotes ayer que me.diga como hizo plis
Dale.... flechagreen..... no te hagas el chistoso....

colabora, da una buena respuesta.....
13M operados 

-
Como viene el carnaval Gallego....???
Bailando comitentes... que hija de pu.ta que es...
Bailando comitentes... que hija de pu.ta que es...
Entramos de nuevo al bbar... cuantos lindos recuerdos... 

- Adjuntos
-
- BBAR_2022-01-17_14-48-18.png (113.64 KiB) Visto 963 veces
Hoy seguimos desarmando algunos cedears en sobrecompra para armar cartera argiecarioca...
Jamas heroe con Calls .....................cuando el pelpa no se mueve a las OTM te las lanza cubierto hasta doña Rosa, porque dice que asi le baja el costo a sus papeles 

Pregunta a los que saben.....
Ayer el que compro 1200 lotes de la 220cfe..... habra sido para cerrar lo lanzado o para posicionarse en la base??

Ayer el que compro 1200 lotes de la 220cfe..... habra sido para cerrar lo lanzado o para posicionarse en la base??