GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esa operacion si fue lanzada la c220 a $ 20 o mas, al cerrar en $ 4, se quedo con casi 2 palos pesos, puede tranquilamente cerrar mas abajo? si a $ 3, gana 120 lucas mas, a $2, 240.
Si el precio se queda por aca, quiza cerrar ahora esta bien y se va de vacaciones tranqui, sin mirar ni la pantalla.
Si el precio sube estas ruedas, quiza no la vemos mas a la c220 a $ 4.
Si fue una estrategia solo opero esa parte, por que no vi la contraparte en las otras bases en ese horario.
No se , podemos especular toda la tarde, y solo el sabe que hizo.
Quiza lee en foro y nos dice...
Si el precio se queda por aca, quiza cerrar ahora esta bien y se va de vacaciones tranqui, sin mirar ni la pantalla.
Si el precio sube estas ruedas, quiza no la vemos mas a la c220 a $ 4.
Si fue una estrategia solo opero esa parte, por que no vi la contraparte en las otras bases en ese horario.
No se , podemos especular toda la tarde, y solo el sabe que hizo.
Quiza lee en foro y nos dice...
flechaverde escribió: ↑ Si alguien compro lotes ayer que me.diga como hizo plis
Hace años que estoy tratando de operar Sabados y Domingos y nunca me deja... pero yo se que la CNV a los poderosos le abre el kiosco cualquier dia

ECONOMÍA
17 Enero 2022 - 15:00
Advierten que el acuerdo stand by con el FMI "excede la capacidad legal de Fondo"
Karina Patricio Ferreira Lima, doctora en Derecho Internacional Público e investigadora, consideró que el acuerdo "violó los propósitos fundamentales del FMI según su Convenio Constitutivo".
"La consecuencia que se encuadraría, en este caso en particular, es que el acto es inválido", sostuvo la doctora en Derecho Internacional Público. "No hay antecedentes de este tipo, y tampoco de un préstamo tan extraordinario en la historia del Fondo", remarcó.
17 Enero 2022 - 15:00
Advierten que el acuerdo stand by con el FMI "excede la capacidad legal de Fondo"
Karina Patricio Ferreira Lima, doctora en Derecho Internacional Público e investigadora, consideró que el acuerdo "violó los propósitos fundamentales del FMI según su Convenio Constitutivo".
"La consecuencia que se encuadraría, en este caso en particular, es que el acto es inválido", sostuvo la doctora en Derecho Internacional Público. "No hay antecedentes de este tipo, y tampoco de un préstamo tan extraordinario en la historia del Fondo", remarcó.
Espero que en algún momento vuelva guita aca, por que de seguir así, se acaba la operación con opciones de galicia en breve
Ahora con los nuevos etf, quiza luego salga la posibilidad de operar mas etfs y cada día menos gente pondra guita acá.
Ahora con los nuevos etf, quiza luego salga la posibilidad de operar mas etfs y cada día menos gente pondra guita acá.
flechaverde escribió: ↑ Si alguien compro lotes ayer que me.diga como hizo plis
Dale.... flechagreen..... no te hagas el chistoso....

colabora, da una buena respuesta.....
13M operados 

-
Como viene el carnaval Gallego....???
Bailando comitentes... que hija de pu.ta que es...
Bailando comitentes... que hija de pu.ta que es...
Entramos de nuevo al bbar... cuantos lindos recuerdos... 

- Adjuntos
-
- BBAR_2022-01-17_14-48-18.png (113.64 KiB) Visto 960 veces