ESTA TAMBIEN COGOTE EN LA PLAYA..........
O EN EL PUENTE ?????
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ya lo se,, pero por suerte yo ya no tengo mas chicos en edad escolar,, los utiles vienen con un 100% de aumento![]()
CICLON2017 escribió: ↑ el mes complicado es MARZO no por el calor.................
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ El que tenga que esperar mas vale que espere a la sombra,, enero va a ser caluroso y febrero ni te cuento![]()
CICLON2017 escribió: ↑ BAEZ me comento que se retiro entre 6,40 y 6,72
si queres le pregunto ............................
las fichas mas grandes a partir de 6,60
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ CICLON, sali del agua y veni a poner la tarasca,, sos el unico,, apaga la luz antes de irte que estamos cortos de energia y vas a provocar otro apagon![]()
jose enrique escribió: ↑ ciclon2017 vos que la tenes clara y sabes comprar a 6,22 como sigue la cosa? digo come??? entras ahora???
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Danilo, el indio, elcipayo16, Google [Bot], GYCCO39, ironhide, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 1529 invitados