Olvidate,, estan en la playa,, recien me cruze con uno

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ya lo se,, pero por suerte yo ya no tengo mas chicos en edad escolar,, los utiles vienen con un 100% de aumento![]()
CICLON2017 escribió: ↑ el mes complicado es MARZO no por el calor.................
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ El que tenga que esperar mas vale que espere a la sombra,, enero va a ser caluroso y febrero ni te cuento![]()
CICLON2017 escribió: ↑ BAEZ me comento que se retiro entre 6,40 y 6,72
si queres le pregunto ............................
las fichas mas grandes a partir de 6,60
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ CICLON, sali del agua y veni a poner la tarasca,, sos el unico,, apaga la luz antes de irte que estamos cortos de energia y vas a provocar otro apagon![]()
jose enrique escribió: ↑ ciclon2017 vos que la tenes clara y sabes comprar a 6,22 como sigue la cosa? digo come??? entras ahora???
Hayfuturo escribió: ↑ Estimado Ciclon
UNA LUZ AZUL EN EL CAMINO
FMI: Análisis jurídico internacional asegura que el acuerdo de Macri debería considerarse nulo
La periodista Karina Patricio Ferreira Lima y el ex funcionario del FMI, Chris Marsh, llevaron a cabo un investigación en la cual aseguran que el Acuerdo Stand By del FMI con la Argentina firmado por el ex presidente Mauricio Macri debería considerarse nulo.
El análisis jurídico internacional sostiene que el mayor programa en la historia del Fondo "fracasó en todos sus objetivos centrales, viola los fines fundamentales del FMI según su Convenio Constitutivo y, por tanto, constituye un acto 'ultra vire'."
Cabe señalar que "ultra vires" es un principio jurídico que considera nulos los actos de las entidades públicas o privadas que rebasan el límite de la ley, y cuyo objetivo es prevenir que una autoridad administrativa o entidad de derecho privado o público actúe más allá de su competencia o autoridad.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], ENTRERRIANO, frank23, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, nikad, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1856 invitados